Como cada año, Activision presenta por estas fechas su nuevo Call of Duty, un videojuego que siempre está permanente en la recámara de la empresa y que se trata de una de sus bazas comerciales más importantes. Tradicionalmente, la compañía suele organizar un evento en mayo, a pocas semanas del E3, en el que se dan los primeros detalles. Ahora, y a través de un tuit oficial de los organizadores de la feria de videojuegos más importante del mundo, se confirma que el nuevo Call of Duty de Infinity Ward tendrá una presencia especial en el formato E3 Coliseum.
Es de esperar que se presente o muestre antes
El nuevo Call of Duty se anunciará casi con total seguridad en unas semanas, antes del E3 de 2019, que se celebrará del 11 al 12 de junio en la ciudad de Los Angeles.
Este año, la entrega corre a cargo de Infinity Ward, quienes se encargarán de dar una pequeña charla y conceder una entrevista en este formato especial E3 Coliseum, uno de los más celebrados en los últimos años gracias a la cantidad de información, gameplays y detalles proporcionados por parte de los desarrolladores.
Announcing the first #E3Coliseum event! Join the Infinity Ward team for a panel discussing the next installment of the critically-acclaimed Call of Duty franchise. Get your tickets now at https://t.co/upcqHeX3V7 #E32019 pic.twitter.com/g7q5spXl63— E3 (@E3) 6 de mayo de 2019
Todavía no hay fecha, ni tampoco nombres, temática o plataformas específicas, por lo que el nuevo Call of Duty sigue siendo un misterio. Los rumores hablan de un más que posible Modern Warfare 4. De momento, tendremos que esperar que tanto Infinity Ward como Activision confirmen su evento y decidan dar comienzo a la campaña publicitaria de uno de los juegos de mayor éxito del mercado, capaz de superar los 300 millones de juegos vendidos,