Vandal

Totaku anuncia una figura coleccionable de Viewtiful Joe

El personaje de Capcom sumará una estatua de la colección de Totaku este verano. Pronto se abrirán las reservas.
·

Los fans de Viewtiful Joe, el héroe epónimo de la saga de Capcom, podrán hacerse con una figura coleccionable de la colección de Totaku. Su lanzamiento está previsto para verano de 2019, pero por ahora no se han dado más detalles ni se ha indicado el precio de esta estatua.


Viewtiful Joe es un juego de acción que se estrenó en 2003 en GameCube y luego llegó también a PlayStation 2. Su continuación se estrenó en 2005 y sumó también los juego Viewtiful Joe Double Trouble para Nintendo DS y Viewtiful Joe Red Hot Rumble ya en 2006.

Sin embargo, y pese a que es un juego muy querido por los aficionados, no se han publicado más entregas desde entonces. Y es que fue creación de Hideki Kamiya y Atsushi Inaba, quienes en 2006 fundaron Seeds, el estudio que luego se convirtió en Platinum Games cuando se fusionó en 2007 con Odd. Aunque estuvieron a punto de hacer alguna nueva entrega ya en su estudio independiente, el proyecto jamás se materializó.

Pronto se abrirán las reservas de esta figura.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

estatua
figura
totaku
viewtiful joe

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Spyro636 · hace 6 minutos
Una pregunta ¿Hay algun lugar para solicitar Totaku para hacer?, porque algunos ejemplos serian Sora de Kingdom Hearts y las protagonistas femeninas de Pokemon

Amane_Kurosaki · hace 23 horas
Remaster y un juego nuevo :D

edurance · 27/04/2019 19:40
Coño, un remaster que hace falta.

gerard78 · 27/04/2019 16:27
Estaría bien que capcom haga un recopilatorio de la saga.

LordKaizack · 27/04/2019 14:59
Las Totaku son cutres pero cutres, mira que soy fan de Sonic pues vi sus figuras en la tienda y allí las dejé. Muy mala calidad, nada que ver con las Amiibo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir