Anunciadas unas deportivas de edición limitada inspiradas en Chun-Li

Fruto de un acuerdo entre Capcom y Onitsuka Tiger. Habrá dos modelos diferentes, que llegarán en julio.
·

Onitsuka Tiger y Capcom han llegado a un acuerdo para lanzar dos modelos diferentes de deportivas inspiradas en Chun-Li, particularmente en su diseño de Street Fighter V.

Serán unos zapatos de edición limitada, con solo 5000 pares, y se lanzarán dos modelos diferentes. Ambos diseños se basan en el modelo MEXICO 66 SD, uno de los más icónicos de esta compañía.

Los zapatos incluyen un código que permite a los jugadores desbloquear un traje único de Onitsuka Tiger para Chun-Li en Street Fighter V: Arcade Edition.

Estos zapatos llegarán a Japón el 27 de julio por 18.000 yenes el par (unos 145 euros), pero estarán disponibles en las principales tiendas que la empresa tiene distribuidas por el mundo.

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V: Arcade Edition

Street Fighter V: Arcade Edition, desarrollado y publicado por Capcom, es una versión actualizada y expandida de Street Fighter V, lanzada en enero de 2018. Esta edición fue diseñada para satisfacer tanto a los fanáticos de largo plazo como a los nuevos jugadores, ofreciendo una experiencia de juego más completa desde el lanzamiento inicial del juego en 2016. Disponible para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V: Arcade Edition incluye todos los contenidos descargables (DLC) de las dos primeras temporadas, modos de juego adicionales, una interfaz de usuario renovada y ajustes en el sistema de combate para mejorar la experiencia de juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir