Vandal

Anunciadas unas deportivas de edición limitada inspiradas en Chun-Li

Fruto de un acuerdo entre Capcom y Onitsuka Tiger. Habrá dos modelos diferentes, que llegarán en julio.
·
PC PS4 

Onitsuka Tiger y Capcom han llegado a un acuerdo para lanzar dos modelos diferentes de deportivas inspiradas en Chun-Li, particularmente en su diseño de Street Fighter V.

Serán unos zapatos de edición limitada, con solo 5000 pares, y se lanzarán dos modelos diferentes. Ambos diseños se basan en el modelo MEXICO 66 SD, uno de los más icónicos de esta compañía.

Los zapatos incluyen un código que permite a los jugadores desbloquear un traje único de Onitsuka Tiger para Chun-Li en Street Fighter V: Arcade Edition.

Estos zapatos llegarán a Japón el 27 de julio por 18.000 yenes el par (unos 145 euros), pero estarán disponibles en las principales tiendas que la empresa tiene distribuidas por el mundo.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Street Fighter V: Arcade Edition

Street Fighter V: Arcade Edition es una edición completa y con más opciones del videojuego de lucha original lanzado en 2016. En esta nueva versión se incluirán todos los contenidos de la entrega original, Street Fighter V, junto al añadido de nuevos contenidos relacionados con el juego entre los que se incluyen los Modos Arcade y Extra, nuevos movimientos V-Trigger, una Galería y una interfaz completamente rediseñada y mucho más. Los jugadores que ya dispongan de Street Fighter V recibirán también todos los nuevos elementos a través de una actualización de juego coincidiendo con el estreno de Street Fighter V: Arcade Edition.

Otras noticias sobre:

chun-li
onitsuka tiger
zapatos

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

burritoGT · 18/05/2019 17:05
[respuesta:16]Yo lo tenía en pendientes desde hace (mucho) tiempo y ya por fin le ha tocado el turno... Vamos, que estuve con él hace mes y medio.[/respuesta]

jecolandia · 18/05/2019 02:06
[respuesta:10]Ostras, me has refrescado la memoria 😂 😂[/respuesta]

Maki Nomiya · 07/05/2019 09:18
Me esperaba unas zapatillas con una chun-li impresa, logros e SF etc... vamos como el 99% del calzado que anuncian sobre videojuegos (que es comparable al calzado infantil)

santyago9703 · 07/05/2019 03:00
[respuesta:4]que buenos gustos tienes  :lol:  :lol:[/respuesta]

memexican · 06/05/2019 16:43
No me gustó la combinación de colores, y este modelo en particular se me hace algo incómodo ya que no tiene nada de soporte en el talón, unos serrano o ultimate 81 son más cómodos

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir