Origin Access suma nuevos títulos clásicos de Star Wars

Entre ellos Battlefront II de 2005, Episode I Racer, X-Wing Alliance, Jedi Knight: Jedi Academy y más.
·

Electronic Arts ha anunciado que ya están disponibles varios juegos de Star Wars en The Vault junto con otros añadidos a su servicio Origin Access. "Ya teníamos más de 20 títulos de Star Wars, y ahora añadimos todavía más para los miembros de Origin Access Basic y Premier", dice la compañía.

Los juegos son los siguientes:

Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy – Tu entrenamiento Jedi comienza cuando intentas detener a los Discípulos de Ragnos. Personaliza tu personaje, construye tu sable de luz y protege a la galaxia.

Star Wars Battlefront II (Clásico, 2005) – Lucha por la élite de la Legión 501 y despliega frentes de batalla intergalácticos clásicos.

PUBLICIDAD

Star Wars Republic Commando – Lidera un pelotón de élite de comandos de la República en este juego de un solo jugador en primera persona ambientado en las Guerras Clon.

Star Wars X-Wing Alliance – Lucha contra el imperio con todo el arsenal del Halcón Milenario y enfréntate a la Estrella de la Muerte.

Star Wars Jedi Knight: Mysteries of the Sith – Guía a Mara Jade por su aprendizaje como Jedi. Desbloquea nuevos poderes con la Fuerza y protege la base Rebelde del lado oscuro.

Star Wars Galactic Battlegrounds Saga – Lidera ataques de estrategia en tiempo real en la Guerra Civil Galáctica y en las Guerras Clon.

Star Wars Episode I Racer – Pilota a través de mundos únicos de la galaxia de Star Wars, pero mantente alerta ante los lagos de metano, las lluvias de meteoros y los bandidos Tusken.

Origin Access Basic ofrece una colección de más de 160 juegos y Pruebas Anticipadas de 10 horas de los nuevos títulos de EA días antes de su lanzamiento. Los suscriptores de Origin Access Premier tienen acceso a todo lo que ofrece Basic además de acceso ilimitado y anticipado de los juegos de EA en PC.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir