Vandal

Origin Access suma nuevos títulos clásicos de Star Wars

Entre ellos Battlefront II de 2005, Episode I Racer, X-Wing Alliance, Jedi Knight: Jedi Academy y más.
·
PC 

Electronic Arts ha anunciado que ya están disponibles varios juegos de Star Wars en The Vault junto con otros añadidos a su servicio Origin Access. "Ya teníamos más de 20 títulos de Star Wars, y ahora añadimos todavía más para los miembros de Origin Access Basic y Premier", dice la compañía.

Los juegos son los siguientes:

Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy – Tu entrenamiento Jedi comienza cuando intentas detener a los Discípulos de Ragnos. Personaliza tu personaje, construye tu sable de luz y protege a la galaxia.

Star Wars Battlefront II (Clásico, 2005) – Lucha por la élite de la Legión 501 y despliega frentes de batalla intergalácticos clásicos.

Star Wars Republic Commando – Lidera un pelotón de élite de comandos de la República en este juego de un solo jugador en primera persona ambientado en las Guerras Clon.

Star Wars X-Wing Alliance – Lucha contra el imperio con todo el arsenal del Halcón Milenario y enfréntate a la Estrella de la Muerte.

Star Wars Jedi Knight: Mysteries of the Sith – Guía a Mara Jade por su aprendizaje como Jedi. Desbloquea nuevos poderes con la Fuerza y protege la base Rebelde del lado oscuro.

Star Wars Galactic Battlegrounds Saga – Lidera ataques de estrategia en tiempo real en la Guerra Civil Galáctica y en las Guerras Clon.

Star Wars Episode I Racer – Pilota a través de mundos únicos de la galaxia de Star Wars, pero mantente alerta ante los lagos de metano, las lluvias de meteoros y los bandidos Tusken.

Origin Access Basic ofrece una colección de más de 160 juegos y Pruebas Anticipadas de 10 horas de los nuevos títulos de EA días antes de su lanzamiento. Los suscriptores de Origin Access Premier tienen acceso a todo lo que ofrece Basic además de acceso ilimitado y anticipado de los juegos de EA en PC.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Jostingray · hace un minuto
Falta Star Wars Episodio 1 la amenaza fantasma aunque a ese lo tengo en fisico la version de pc pero de ahi esos juegos de star Wars  son geniales pero seria bueno que en futuro metieran el que digo  no dificil  meterlo a mi aun me anda ese juego  y puedo decir que es muy bueno

Blackbull0609 · hace 2 horas
los espero en el ea access

ovejaelectrica · hace 4 horas
Todos los juegos y sagas de Star Wars que incomprensiblemente murieron en la cima de su éxito, excepto  Battlefront que decidió suicidarse en manos de EA.

Todos ellos muy apetecibles para una versión actualizada, en forma de Remake o directamente con una buena continuación.
Y compatible con la realidad virtual, por supuesto pero están secuestrados por los actuales dueños de las licencias de la guerra de las galaxias y me temo, que mis sueños se quedarán en el reino de Morfeo .

Que baje dios y me lo explique.

Noticias Vandal · hace 5 horas
Entre ellos Battlefront II de 2005, Episode I Racer, X-Wing Alliance, Jedi Knight: Jedi Academy y más.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350721875/origin-access-suma-nuevos-titulos-clasicos-de-star-wars/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir