Vandal

Star Wars Jedi: Fallen Order presentará su jugabilidad en junio

Así lo ha confirmado Jay Ingram, community manager de EA, en su cuenta de Twitter; es lo nuevo de Respawn Entertainment.
Star Wars Jedi: Fallen Order presentará su jugabilidad en junio
·

Electronic Arts y Respawn Entertaintment presentaron Star Wars Jedi: Fallen Order el pasado 13 de abril. En ese momento, pudimos disfrutar de su primer tráiler, mostrando la atmósfera y contexto en el que nos tendremos que desenvolver una vez se publique el juego.

En junio conoceremos sus mecánicas

Sin embargo, aún queda mucho por enseñar y los fans lo saben. Es por eso que el community manager de Electronic Arts, Jay Ingram, ha anunciado que conoceremos la jugabilidad del título el próximo mes de junio.



"Os contaremos más sobre su jugabilidad en junio"

"Ahora que se ha presentado #StarWarsJediFallenOrder, comenzaremos a responder algunas preguntas", escribió Ingram. "Sin embargo, no hablaremos de la historia o de las mecánicas del juego. Os contaremos más sobre su jugabilidad en junio."

Por desgracia, Ingram no ha compartido más información al respecto. Sin embargo, junio está a la vuelta de la esquina, por lo que no tardaremos en conocer más sobre la nueva propuesta de acción y aventura de Respawn.

Star Wars Jedi: Fallen Order estará disponible el próximo 15 de noviembre tanto en PC como en PS4 y Xbox One. En el título, los usuarios encarnarán a un jedi superviviente de la Orden 66. Podéis conocer más sobre el juego leyendo nuestro avance en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventura para un jugador en tercera persona que nos trasladará a una época convulsa en la cronología de Star Wars. Desarrollado por EA y Respawn Entertainment, nos invita a encarnar a un Jedi que ha permanecido oculto a la exterminación de su religión tras la Orden 66. Nuestra misión será la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir