Avengers Project: Supuestos detalles de Los Vengadores de Square Enix

Según los rumores, será una aventura en tercera persona que seguirá 'un diseño de combate moderno'.
·
Actualizado: 3:51 2/9/2020

Mientras Vengadores: Endgame sigue arrasando en la taquilla, han surgido nuevos rumores sobre el bautizado Avengers Project, juego que desarrolla Square Enix junto con Crystal Dynamics en colaboración con Marvel.

Los Vengadores llegan al mundo del videojuego

De acuerdo con los detalles compartidos en una publicación eliminada de ResetEra, el juego de los Vengadores de Square Enix y Crystal Dynamics será "un título de aventuras en tercera persona" que incluye "un diseño de combate moderno" basado en las "tendencias de la industria".

Al parecer, Avengers Project contará con combate cuerpo a cuerpo, disparos con coberturas, fases de sigilo y peleas contra jefes.

Las mecánicas del juego seguirá las tendencias actuales de la industria

Dado que esta información no ha sido confirmada de manera oficial, tendremos que esperar a que Square Enix y Crystal Dynamics revelen más detalles del juego. De hecho, todavía ni siquiera se sabe qué personajes de Marvel estarán presentes en el título.

Por descontado, tampoco se sabe cuándo se publicará el juego ni en qué plataformas estará disponible. Al parecer, un listado de empleos en Crystal Dynamics podría indicar que Avengers Project se publicará en la próxima generación (vía GameRant).

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir