Kofi Quest: Alpha MOD inicia su campaña de financiación en Kickstarter

Es un juego de estrategia en tiempo real desarrollado por el equipo español Loftur Studio.
·

El estudio español Loftur Studio ha iniciado una campaña de financiación en Kickstarter para su primer proyecto, Kofi quest: Alpha MOD, que lleva en desarrollo desde 2015, y del que esperan financiar una versión para Nintendo Switch.

"Kofi Quest: Alpha MOD es un RTS cómico para PC en el que controlarás a Kofi, el más patético de los héroes, y a un ejército de curiosos personajes que lo ayudarán a vivir una gran aventura", dice el equipo.

El título ha conseguido un premio en Valencia Indie Summit a Mejor juego de PC, ha sido favorito del público en Guerrilla Game Festival de Madrid y está en la lista de finalistas de los premios 3HMA de la UPC en Barcelona.

PUBLICIDAD

"Este proyecto se engendró en 2014 como una Webserie de animación llamada "Kofi!" que reunió a más de 48K seguidores en Youtube, pero ahora los jugadores podrán sumergirse de lleno en una experiencia interactiva con más de 100 personajes por descubrir y un guión ambicioso con voces en inglés y en español".

El estudio busca 30.000 euros de los que lleva recaudados 12.754 euros con 25 días más para alcanzar la meta. Tiene confirmados textos y voces en español e inglés, y las fechas de lanzamiento son finales de año en Steam y primer trimestre de 2020 en Switch.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kofi Quest

Portada Kofi Quest
Kofi Quest PC Switch
Lanzamiento: 28/1/2020 · Género: Estrategia / Acción / Rol
Análisis Kofi Quest
Requisitos Kofi Quest
Kofi Quest: Alpha MOD es un videojuego de estrategia en tiempo real y rol basado en una popular serie de animación. Desarrollado gracias al micromecenazgo, Loftur Studio cuaja una aventura de fantasía en la que los personajes combaten, se relacionan entre ello y disfrutan de una historia en la que el humor es parte fundamental.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir