Subverse supera la financiación que consiguió Star Citizen en Kickstater

Alcanza casi 2 millones de euros y demuestra que hay interés por este 'Mass Effect picante'.
·

Hace unos días os hablamos de Subverse, un videojuego de rol y acción al estilo Mass Effect pero con un toque sexual mucho más explícito y claro. La idea ha gustado y Studio FOW ha superado 1,6 millones de libras -casi 2 millones de euros- en la campaña de financiación de Kickstarter, convirtiéndose en el 17º juego más exitoso mediante este crowdfunding.

Esta recaudación es superior a la que han conseguido Kingdom Come: Deliverance, Shroud of the Avatar: Forsaken Virtues, Divinity: Original Sin 2 e incluso Star Citizen en su campaña original -por supuesto, actualmente es mucho más alta-.

Subverse se describe como "un juego de rol y acción táctico con toques shoot'em up", en el que encarnaremos a un prestigioso capitán espacial. Pilotando la nave conocida como Mary Celeste, viajaremos por las regiones y confines del universo, descubriendo misterios, buscando civilizaciones perdidas y formando una tripulación a nuestro antojo. Tripulación que, dado el caso y el estudio que está detrás de este proyecto, está compuesta por mujeres de diversa índole.

Mezcla su exploración espacial, al estilo Mass Effect, con una mecánica basada en XCOM, con combates muy tácticos en cuadrillas distribuidas en diferentes niveles. Está previsto para PC en 2020.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Subverse

Portada Subverse
Lanzamiento: 1/7/2018 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Requisitos Subverse
Subverse se describe como un juego de rol y acción táctico con toques shoot'em up, en el que encarnaremos a un prestigioso capitán espacial. Pilotando la nave conocida como Mary Celeste, viajaremos por las regiones y confines del universo, descubriendo misterios, buscando civilizaciones perdidas y formando una tripulación a nuestro antojo. Tripulación que, dado el caso y el estudio que está detrás de este proyecto, está compuesta por mujeres de diversa índole. Mezcla su exploración espacial, al estilo Mass Effect, con una mecánica basada en XCOM, con combates muy tácticos en cuadrillas distribuidas en diferentes niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir