For Honor homenajea a Star Wars con armas de luz

Ubisoft introduce todo un guiño a la saga espacial con motivo del 4 de mayo, el día de Star Wars.
·
Actualizado: 3:51 11/10/2020

Ubisoft ha celebrado el 4 de mayo, día dedicado a la saga Star Wars introduciendo una simpática modificación en su juego For Honor: guiños a los sables de luz.

Los jugadores han podido disfrutar de lo más cercano posible a los combates con las espadas de luz de la saga creada por George Lucas en este videojuego protagonizado por guerreros algo más clásicos.

Esta modificación lo que hizo fue cambiar el aspecto visual de las armas de los jugadores, es decir, no se ha introducido el sable de luz como arma adicional con característias propias. Eso sí, al menos permitió disfrutar de las armas con efectos luminosos de diferentes colores y sus habituales efectos sonoros. Podéis haceros una idea en este vídeo:

Desde luego, esta es una experiencia limitada, tanto por la celebración, como por el hecho de que Disney cedió los derechos de explotación de Star Wars en los videojuegos a Electronic Arts, por lo que este guiño a la obra de Lucas no podrá mantenerse en el tiempo.

Eso sí, está claro que los aficionados lo han disfrutado, pues han llenado la comunidad de Reddit de fotomontajes humorísticos aprovechando la unión de ambos mundos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre For Honor

Portada For Honor
For Honor PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 14/2/2017 · Género: Acción / Multijugador Online
Análisis For Honor
Guía For Honor, trucos y consejos
For honor es un videojuego de acción y combate en tercera persona que se centrará en los duelos entre guerreros con sus diferentes armas y estilos de combate. De esta forma, el título de Ubisoft repasará todas las épocas de la humanidad, ofreciéndonos combates medievales y hasta duelos entre samuráis, tanto en multijugador como en un nuevo modo campaña.A pesar de su corte histórico, el juego nos sitúa en un marco ficticio en el que los Vikingos, Samuráis y los caballeros medievales se enfrentan en una guerra abierta a tres bandas para asegurar su supervivencia en un mundo devastado en que los recursos cada vez escasean más.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir