La expansión Shovel Knight: King of Cards creció demasiado

Eso ha causado que el equipo retrase también Showdown y los amiibo, pero pronto anunciarán fechas.
·

Yacht Club Games retrasó sus planes para seguir expandiendo el universo de Shovel Knight: tanto King of Cards como Showdown, e incluso las figuras amiibo, están ahora pendientes de recibir una nueva fecha.

King of Cards y Showdown se podrán adquirir de forma independiente o como parte de los contenidos de Shovel Knight: Treasure Trove, pero todavía no hay una nueva fecha confirmada.

PUBLICIDAD

Sean Velasco, diseñador del juego, ha explicado ahora las razones de estos retrasos, aunque también señala que esperan que todos estos elementos pueden llegar muy pronto a los jugaores.

Según ha expuesto, cuando lanzaron la última expansión, Specter of Torment, en Nintendo Switch "le fue tan bien que pensamos que podíamos hacer lo que quisiéramos con King of Cards, así que se convirtió en un gran homenaje a todos los títulos de Shovel Knight y quisimos meterle muchísimas cosas".

Así que este proyecto fue creciendo muy rápidamente pues decidieron incorporar "todo lo que no pudo entrar antes porque no teníamos tiempo o lo que fuera. En esencia, todas las ideas que tuvimos entraron en King of Cards. En consecuencia, se hizo grande, gigante".

En el lado positivo, Velasco describe esta nueva expansión como "divertida y extraña con un minijuego de cartas que es gigante. Pero todo eso afectó al calenario un poco".

"Están en marcha los amiibos, Showdown y King of Cards y decidimos que ninguno de esos elementos se lanzara hasta que todo estuviera listo. Así que esa es la razón del retraso. Nos podríamos haber centrado exclusivamente en King of Cards y lanzarlo, pero luego hubiera sido lo mismo con Showdown, y lo que queremos es que la versión física del juego lo tenga todo de serie. Así que estamos trabajando en todo poco a poco y al mismo tiempo hasta que esté todo listo".

"No vamos a dar una fecha hasta que estemos seguro, pero será muy pronto", concluye.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir