Yach Club Games está implicándose en el desarrollo de Cyber Shadow

Están dando tanto feedback como pueden al desarrollador para ayudarle en la recta final.
·

Yacht Club Games va a publicar Cyber Shadow, videojuego que está desarrollando Aarne "MekaSkull" Hunziker. Eso sí, no van a limitarse a ser los editores del título y están trabajando junto al desarrollador para que pueda aprovecharse de la experiencia de la compañía con Shovel Knight.

A través de una nota de prensa, la compañía ha indicado que "contactó con Aarne hace dos años para implicarse en Cyber Shadow. Aarne había estado trabajando en el juego en solitario durante años sin la intención de recurrir a una editora".

PUBLICIDAD

"Aarne nos describió Cyber Shadow como un 'juego al estilo de NES con la filosofía de diseño de niveles de Contra y la estética oscura de Batman'. Lo que jugamos era una versión brillantemente elevada de la acción clásica de ninjas", señalan.

"Tras seis años y cinco juegos de Shovel Knight", contando el lanzamiento original y todas sus expansiones, "el nombre de Yacht Club Games se asocia con auténtica diversión de 8 bits y la compañía confaiba en que podría usar sus experiencias y su conocimiento para llevar a Cyber Shadow hasta el próximo nivel".

Cyber Shadow llegará al mercado para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Las conversiones, la publicidad y las demás labores de edición corren a cargo de Yacht Club Games, que también se está centrando en darle a su creador tanto feedback como sea posible que el título pueda depurarse y mejorar durante toda su fase final.

Imágenes:

Más sobre Cyber Shadow

Portada Cyber Shadow
Cyber Shadow PS4 PC Switch Xbox One PS5
Lanzamiento: 26/1/2021 · Género: Plataformas / Aventura / Acción
Análisis Cyber Shadow
Cyber Shadow es un juego de acción y plataformas, al estilo metroidvania, en el que encarnaremos a un soldado ninja futurista. Con unos gráficos 8 bits pero con toques modernos en las animaciones, la profundidad de escenarios y el diseño, podremos desbloquear mejoras permanentes de habilidades, localizar secretos y seguir la historia, narrada durante la partida y con cinemáticas animadas. Enrique Martín compone la banda sonora producida por Jake Kaufman.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir