Vandal

Cancelada la edición física de Shovel Knight en Xbox One

Yacht Club Games indica que ha habido obstáculos insalvables.
·
Actualizado: 11:44 22/8/2019

La versión física de Shovel Knight en Xbox One ha sido cancelada. El juego seguirá llegando en formato físico a PlayStation 4, Wii U y Nintendo 3DS, como estaba planteado.

"Hemos hecho todo lo que hemos podido pero, desgraciadamente, debido a las políticas de publicación en esta plataforma que están más allá de nuestro control, no ha sido posible", ha explicado el estudio independiente. "Lo sentimos mucho... sabemos que hay mucha gente interesada; las reservas eran realmente buenas y agradecemos el apoyo de todo el mundo".

No se ha detallado en concreto qué políticas la plataforma de Microsoft han imposibilitado el lanzamiento en formato físico del juego. El título está disponible en formato descargable en PC, Nintendo 3DS, Wii U, PS3, PS4 y PS Vita.

También en este comunicado han anunciado que el juego en su edición física sube de precio, y pasa de los 19,99 dólares que iba a costar originalmente a 24,99 dólares, por causas ajenas a la voluntad del estudio. En cualquier caso quien hubiera reservado el juego a su precio original, podrá mantener este precio de venta.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Shovel Knight

Portada Shovel Knight
Shovel Knight PS4 PC Wii U Nintendo 3DS PS3 PSVITA Xbox One
Lanzamiento: 23/4/2015 · Género: Acción / Plataformas
Análisis Shovel Knight
Todos los juegos de Shovel Knight
Shovel Knight para PS4 es un juego de acción 2D de estética clásica de 16 bits en el que controlamos a un caballero armado, como su título indica, con una pala. Tendremos que recorrer varios niveles de desplazamiento lateral acabando con ocho caballeros malditos, hasta llegar a la encantadora y poder liberar al reino de una maldición.

Otras noticias sobre:

cancelada
edición física

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir