Shovel Knight tendrá edición física el 9 de abril en Switch y PS4

Ese día llegan sus últimas expansiones, y también los amiibos.
·

Yacht Club Games ha indicado que el 9 de abril será un día muy importante para Shovel Knight. Ese día llegará la expansión King of Cards, se lanzará también el multijugador de lucha Showroom y el juego Shovel Knight Treasure Trove recibirá una edición física en PlayStation 4 y Nintendo Switch que incluirá todos los contenidos, es decir, el juego original, y sus cuatro expansiones.

Shovel Knight: Treasure Trove dará acceso entonces a la campaña original (Shovel of Hope), a las campañas adicionales (Plague of Shadows, Specter of Combat y King of Cards) y al multijugador de lucha Showdown. En el caso de Nintendo, además, ese día se distribuirá el pack de amiibos con los tres protagonistas de las campañas adicionales.

Shovel Knight tendrá edición física el 9 de abril en Switch y PS4 Imagen 2

Todos estos contenidos se integran en la versión digital y estarán de serie en la edición en formato físico, por lo que los jugadores que opten por ella no tendrán que descargar contenidos extra. El juego se dará, así, por completo y a partir de entonces solo recibirá parches o actualizaciones menores si fuera necesario.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir