Vandal

Mordhau sorprende por su rápido éxito y sufre con los servidores

El lanzamiento del juego ha estado acompañado de problemas de rendimiento, pero el equipo está trabajando duro.
· · PC 

El debut de Mordhau ha sido accidentado en cuanto a sus servidores, pues el juego no ha podido soportar la avalancha de jugadores de los primeros días. El título, un desarrollo independiente de Triternion, apuesta por peleas medievales cuerpo a cuerpo y de orientación realista y su éxito ha sorprendido al equipo.

El juego une a un gran número de usuarios (hasta 64 simultáneos) para combatir en una experiencia que busca recrear el caos y la brutalidad de la guerra en el Medioevo. La propuesta ha sido todo un éxito, pues tras debutar el 29 de abril el juego escaló rápidamente hasta la undécima posición en la lista de los títulos más populares de Steam.

Sin embargo, el impulso inicial ha sido tan fuerte que los servidores no han podido resistirlo y el equipo ha pedido disculpas por el rendimiento. "El estado actual del juego no es que queríamos que experimentarais en el lanzamiento", han dicho. "Suena a tópico, pero no hemos podido responder al rápido crecimiento del número de jugadores en tan poco tiempo".

Lo cierto es que el equipo ha estado realizando un buen trabajo para sortear estos problemas inciales y corregir algunos de los problemas detectados en su lanzamiento. Además, han introducido una opción para buscar servidores con diversos filtros para los jugadores de manera que puedan dar con aquellos que les garanticen mejor rendimiento.

El equipo admite que todavía tienen mucho trabajo por delante para alcanzar una situación óptima en servidores y mejorar el sistema de matchmaking. En estos momentos están valorando cómo compensar a los jugadores por los problemas del lanzamiento.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16

Más sobre Mordhau

Mordhau es un título multijugador con ambientación medieval basado en combates que van desde duelos hasta batallas de 64 jugadores con caballos, maquinaria de asalto y fortalezas. Cuenta con un sistema de combate basado en la habilidad de los jugadores y en la fluidez. Los creadores afirman que "es fácil de aprender, pero difícil de dominar".

Otras noticias sobre:

lanzamiento
mordhau
En forosComentar en nuestros foros

El_conde_Lucanor · hace un minuto
[respuesta:8]Yo solo lo he comprado por el fan service a Star Fox (el único personaje y nave que voy a tocar) y a menos de la mitad de su precio original de la edición estándar del juego siendo la edición deluxe la que yo compre.

Te digo todo esto porque el juego es de Ubisoft, y si no fuese por Fox McCloud y por lo que lo echo de menos por mi como si se pudriese aún mas el juego.[/respuesta]

SenseiSunrise · hace 13 minutos
Es que aún estamos en el medievo, hasta que viajemos en naves espaciales no estarán de moda juegos como Starlink. xD yo creo que el mayor daño que se hizo a sí mismo fue sacar esos trozos de plástico y encima intentar que los utilices mientras juegas)

Landroval · hace 17 horas
[respuesta:5]Pues vamos a ver, es lo que Chivalry debería ser. Evidentemente son parecidos, pero los que jugamos bastante al Chiv acabamos realmente hartos de ciertas mecánicas y sobre todo de unos devs que dieron el juego por defenestrado hace tiempo ya. Este juego lo mejora en TODOS los aspectos así pues si eres fan del genero es compra segura. Creo que ahora mismo no son realmente comparables pero si tu aproximación al juego es más bien esporádica igual no te merece la pena el desembolso. Si le diste fuerte a Chiv este no te va a defraudar.[/respuesta]

denobcn · hace 21 horas
Me suena mucho a Chivalry

Morte · 04/05/2019 19:24
No había visto este juego, se ve genial aunque 30 dólares por ahora no los pagaré, esperare una oferta para probarlo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir