Vandal

Mordhau llega el 29 de abril a Steam con su experiencia de combate medieval

Un juego centrado especialmente en la lucha cuerpo a cuerpo en ambientación de la Edad Media.
· · PC 

Triternion está ultimando Mordhau, juego para PC que pudo conseguir una financiación de 300.000 dólares en Kickstarter y que llegará finalmente el próximo 29 de abril a través de Steam.

El juego permitirá hasta 64 jugadores simultáneos enfrentándose en diferentes localizaciones con un sistema de combate centrado en la primera persona y la lucha cuerpo a cuerpo. Podremos contar con armas como espadas, mazas o lanzas.

El usuario podrá conseguir algunas armas a distancia, como catapultas o arcos, pero el grueso de la experiencia se centra en la lucha cuerpo a cuerpo.

El juego usa el motor gráfico Unreal Engine 4 y está previsto para ser exclusivo para PC, sin planes para lanzarlo en otros sistemas.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Mordhau

Mordhau es un título multijugador con ambientación medieval basado en combates que van desde duelos hasta batallas de 64 jugadores con caballos, maquinaria de asalto y fortalezas. Cuenta con un sistema de combate basado en la habilidad de los jugadores y en la fluidez. Los creadores afirman que "es fácil de aprender, pero difícil de dominar".

Otras noticias sobre:

lanzamiento
mordhau
En forosComentar en nuestros foros

igni · hace 2 minutos
Espero que no sea como ese CÁNCER que fue chivalry, juego lleno de bugs que se convirtieron en el "meta" del juego porque la comunidad era extremadamente toxica y los desarrolladores 3/4 de lo mismo.

TarekJor · hace 10 horas
Que ganas le tengo a este Mordhau, tras Kingdom Come Deliverance, otro Juego que va a innovar algo en el combate melee (este en un sentido más arcade)

Han confirmado que habrá IA con bots también y modos cooperativos además de los de 64 Jugadores y online clásicos.

Sería un estilo Chivalry, pero evolucionado.
Como molaría este tipo de combate, dinámico y ágil en Elder Scrolls VI, o más RPGs medievales en primera persona...

La espera para Mount & Blade II: Bannerlord se hace eterna..

Noticias Vandal · hace 11 horas
Un juego centrado especialmente en la lucha cuerpo a cuerpo en ambientación de la Edad Media.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350721360/mordhau-llega-el-29-de-abril-a-steam-con-su-experiencia-de-combate-medieval/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir