Vandal

Mordhau llega el 29 de abril a Steam con su experiencia de combate medieval

Un juego centrado especialmente en la lucha cuerpo a cuerpo en ambientación de la Edad Media.
Mordhau llega el 29 de abril a Steam con su experiencia de combate medieval
·
PC 

Triternion está ultimando Mordhau, juego para PC que pudo conseguir una financiación de 300.000 dólares en Kickstarter y que llegará finalmente el próximo 29 de abril a través de Steam.

El juego permitirá hasta 64 jugadores simultáneos enfrentándose en diferentes localizaciones con un sistema de combate centrado en la primera persona y la lucha cuerpo a cuerpo. Podremos contar con armas como espadas, mazas o lanzas.

El usuario podrá conseguir algunas armas a distancia, como catapultas o arcos, pero el grueso de la experiencia se centra en la lucha cuerpo a cuerpo.

El juego usa el motor gráfico Unreal Engine 4 y está previsto para ser exclusivo para PC, sin planes para lanzarlo en otros sistemas.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Mordhau

Mordhau es un título multijugador con ambientación medieval basado en combates que van desde duelos hasta batallas de 64 jugadores con caballos, maquinaria de asalto y fortalezas. Cuenta con un sistema de combate basado en la habilidad de los jugadores y en la fluidez. Los creadores afirman que "es fácil de aprender, pero difícil de dominar".

Otras noticias sobre:

lanzamiento
mordhau

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-18 17:58:40
Listamos las mejores armas que te puedes encontrar en COD: Mobile y te explicamos cuáles son sus ventajas y cómo puedes hacerte con todas ellas.
Guía
2019-10-18 15:41:56
Te mostramos todos los tipos de sobres que hay en la modalidad FUT de FIFA 20 tanto de pago como gratuitos, y las probabilidades de que te toquen jugadores y muchas cosas más
Guía
2019-10-18 12:14:17
Es posible conseguir Pokémonedas de una forma totalmente gratuita. Te contamos cómo hacerlo para no gastar dinero en hacerte con unas cuantas Pokémonedas para comprar objetos.
Guía
2019-10-18 12:01:41
Te mostramos cuánto tienes que andar para conseguir todos los Pokémon que pueden salir de los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km en Pokémon Go.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir