Bethesda, id Software y Avalanche han anunciado la finalización de RAGE 2, alcanzando lo que se denomina en el argot de los videojuegos como estado gold. El título está así acabado, destinándose para la duplicación y la distribución comercial a través de diferentes canales físicos y digitales. Junto a esta noticia, se han confirmado los requisitos finales para la edición de PC.
Requisitos recomendados para PC
Según nos comentan en Vandal Ware, son requisitos que se consideran muy discretos (sobre todo si tenemos en cuenta que estamos ante un juego de mundo abierto), algo que abre la puerta a la compatibilidad con los más variados equipos PC del mercado.
Requisitos mínimos de RAGE 2 para PC
- SO: Windows 7, 8.1, o 10 (versiones de 64-Bit)
- Procesador: Intel Core i5-3570 o AMD Ryzen 3 1300X
- Memoria RAM: 8GB
- Tarjeta gráfica: Nvidia GTX 780 3GB o AMD R9 280 3GB
- Almacenamiento: 50 GB de espacio libre
Requisitos recomendados de RAGE 2 para PC
- SO: Windows 7, 8.1, o 10 (versiones de 64-Bit)
- Procesador: Intel Core i7-4770 o AMD Ryzen 5 1600X
- Memoria RAM: 8GB
- Tarjeta gráfica: Nvidia GTX 1070 8GB o AMD Vega 56 8GB
- Almacenamiento: 50 GB de espacio libre
Rage 2 es la secuela del videojuego de acción en primera persona lanzado en 2011. Se trata de una segunda parte más ambiciosa y completa, fruto de una colaboración entre Avalanche Studios e id Software, que vuelve a apostar por un mundo lleno de peligros y estrafalarios mutantes.
Nos llevará a un universo apocalíptico, que tras el impacto de un cometa, se ha visto dividido en tribus y facciones que se pelean por los recursos. Si queréis saber más del juego, os recomendamos nuestras completas impresiones.