Blizzard: 'Estamos muy motivados y vamos a demostrar nuestra valía'

J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment, afirma que están dispuestos a devolver a la empresa al lugar que le pertenece.
Blizzard: 'Estamos muy motivados y vamos a demostrar nuestra valía'
·

Blizzard Entertainment, que confirmó hace unos días que no asistía a la Gamescom 2019, está inmersa en un proceso doloroso de reestructuración tras los despidos dentro del seno de la empresa. Sin embargo, y acompañando a los beneficios del conglomerado corporativo al que pertenecen junto a Activision, J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment, afirma que están dispuestos a devolver a la compañía al lugar que le pertenece en el mundo del videojuego.

Una empresa motivada y que está dispuesta a demostrar su valía

"Este es un tema importante para todos y es super importante para mí a nivel personal. He sido muy insistente en que el catálogo de juegos de Blizzard es el más grande y rico imaginable, incluyendo tanto lanzamientos para PC y como para consola", añadía Allen Brack.

Blizzard: 'Estamos muy motivados y vamos a demostrar nuestra valía' Imagen 2

"En nuestro plan está el contenido constante para World of Warcraft, Overwatch, Hearthstone, así como un par de iniciativas móviles. Es fundamental que todos estos productos cumplan con la calidad de Blizzard, aquella por la que somos conocidos. Queremos darles a los equipos tiempo y espacio para crear excelencia y lanzar los mejores juegos" continuaba el directo. "Los equipos están muy motivados. Creemos que tenemos mucho que demostrar, tanto para nuestros jugadores como para nosotros mismos", concluía.

La compañía recalca que la próxima gran cita será la BlizzCon de 2019, que se celebrará los días 1 y 2 de noviembre.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir