World War Z detalla su hoja de ruta para los próximos meses

Saber Interactive prepara más contenido para el título postapocalíptico de acción multijugador; ya está disponible en PC y consolas.
·

Saber Interactive sigue preparando contenido para que disfrutemos de World War Z, el título de acción multijugador y postapocalíptico que ya está disponible tanto en PC como en consolas.

De esta forma, los jugadores disfrutarán de más contenido en forma de actualizaciones gratuitas, que llegarán en los próximos meses.

World War Z detalla su hoja de ruta para los próximos meses Imagen 2

Próximamente en World War Z

A continuación, os detallamos el contenido que llegará al juego en estos tres meses:

PUBLICIDAD
  • Mayo: recibirá una nueva misión en Tokio junto con un nuevo y terrorífico tipo de zombi que escupe virus y que puede resucitar si no se elimina adecuadamente.
  • Junio: el juego contará con un nuevo ajuste de dificultad de 6 calaveras, que ofrecerá recompensas únicas y más artículos cosméticos.
  • Julio: incluirá el nuevo modo Desafío semanal, además de otra tanda de nuevos objetos cosméticos.

Además de estas actualizaciones, Sabre también planea sumar nuevas características a World War Z. Entre ellas se incluyen un modo Supervivencia, lobbies privados y nuevos ajustes para el FOV. Todas estas novedades serán gratuitas también.

Os recordamos que World War Z ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre World War Z

World War Z es un juego de acción y supervivencia en tercera persona desarrollado por Saber Interactive que supone la adaptación a los videojuegos de la novela de Max Brooks, Guerra Mundial Z, tomando como base la adaptación al cine que protagonizó Brad Pitt en 2013. Potenciando la cooperación online, el título nos invitará a combatir contra hordas de zombis en distintos lugares del globo en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir