El apocalíptico World War Z presenta una nueva misión y un nuevo zombi

Este nuevo contenido gratuito llegará al título de Saber Interactive en mayo; la nueva misión nos llevará a Tokio.
·

World War Z nos lleva a un mundo devastado por un brote zombi. El título de Saber Interactive nos propone una experiencia de supervivencia y acción donde tendremos que defendernos no sólo de los infectados, sino también de otros humanos que quieran darnos caza.

Próximamente...

Y esto parece ser sólo el comienzo. Recientemente, a través de su cuenta de Twitter, el estudio ha confirmado la llegada de una nueva misión en Tokio y de un nuevo tipo de zombi. Ambas cosas estarán disponibles en un DLC que será gratuito para los jugadores:



PUBLICIDAD
El primer DLC gratuito de World War Z llegará el próximo mes

Los jugadores podrán disfrutar de este nuevo contenido en mayo, una vez que se lance este DLC. "¡Una nueva misión en Tokio y un nuevo zombi especial llegarán en mayo!", escribe el estudio en el mensaje. "Esté atento: se sabe que el virus que se propaga por este sistema se apodera rápidamente de los nuevos cuerpos."

World War Z está disponible tanto en PC como en consolas. El juego está basado en la novela homónima escrita por Max Brooks y toma como referente la película protagonizada por Brad Pitt en 2013. Haciendo énfasis en la cooperación online, el juego nos invita a combatir contra hordas de zombis en distintas partes del mundo. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre World War Z

World War Z es un juego de acción y supervivencia en tercera persona desarrollado por Saber Interactive que supone la adaptación a los videojuegos de la novela de Max Brooks, Guerra Mundial Z, tomando como base la adaptación al cine que protagonizó Brad Pitt en 2013. Potenciando la cooperación online, el título nos invitará a combatir contra hordas de zombis en distintos lugares del globo en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir