Sonic invade el buscador de Google por sorpresa

El personaje aparece en nuestros resultados de búsqueda y podemos interaccionar con él; el diseño es el estilo clásico de 16 bits.
·

Mientras que ayer se producía el estreno del tráiler de Sonic the Hedgehog, Google ha querido darle una calurosa bienvenida al mítico personaje de SEGA.

Del mismo modo que hizo con Thanos de Vengadores: Endgame, el easter egg consiste en lo siguiente: simplemente tenemos que teclear "Sonic the Hedgehog" en el buscador y esperar a los resultados.

Sonic invade el buscador de Google por sorpresa Imagen 2

Google rinde homenaje a Sonic

En la esquina superior derecha, aparecerá el diseño de Sonic en 16 bits que todos recordamos. Nuestro azulado personaje, esperará impaciente a que decidamos qué queremos hacer con él: dará golpecitos nerviosos con el pie como en el juego o, incluso, se tumbará de puro aburrimiento.

PUBLICIDAD

Si hacemos clic sobre la imagen, Sonic rodará emitiendo los sonidos clásicos del videojuego. Si pulsamos reiteradas veces, acabará convirtiéndose en Super Sonic.

Os recordamos que la película de Sonic, interpretado por Ben Schwartz, se estrenará en cines el próximo 8 de noviembre. Podéis ver su primer tráiler a continuación:

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir