Recrean las escenas de la película de Sonic mostradas en Cinemacon 2019

Algunos espectadores pudieron ver un adelanto de la película que combina efectos digitales e imagen real.
·

La película de Sonic está creando mucha expectación desde que se filtrase su aspecto, aunque no todas las reacciones son positivas y parece que se alejará bastante del argumento visto en los videojuegos, según la filtración del mes pasado.

Aunque todavía no contamos con un tráiler oficial, un público reducido ha podido ver un adelanto que ha sido recreado por IGN con unas pequeñas animaciones. Según la descripción, la película comienza con Sonic corriendo por una carretera con Gangsta’s Paradise de Coolio de fondo. Es presentado como un tipo de alienígena -algo que ya se había filtrado- que llega a la Tierra para salvar el planeta de unas naves espaciales.

Sonic y Robotnik -interpretado por Jim Carrey- tendrían algunos diálogos graciosos. El villano va vestido de negro, con un largo abrigo y aspecto de científico loco. En el pasado se comentó que en gran parte de las secuencias de Robotnik estaría hablando de su inteligencia y lo inútil de los que le rodean.


Se estrena en noviembre

La película de Sonic combinará imagen real con personajes digitales. Está protagonizada por James Marsden, Tika Sumpter, Frank C Turner y Jim Carrey, que hará de Doctor Eggman, mientras que Ben Schwartz dará voz a Sonic. La película tiene previsto su estreno para el 8 de noviembre de 2019.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir