Bromean con el parecido entre la película de Sonic y Doctor Strange

Las redes sociales siguen sin digerir el tráiler de ayer y han aprovechado para hacer memes y comparaciones con el personaje de Marvel.
·

Paramount Pictures y SEGA estrenaron ayer el primer tráiler oficial de Sonic The Hedgehog o Sonic: La película, como se llamará finalmente en nuestro país. Pese al estupor inicial, algunos aficionados comenzaron a realizar memes y montajes para retocar a su protagonista, que sigue causando incomodidad entre los espectadores por el nulo parecido al erizo azul, todo un icono de los videojuegos. Ahora, varias horas después del estreno del tráiler, los aficionados han comenzado a ver paralelismos entre los poderes de Sonic y Doctor Strange, el famoso hechicero de Marvel encarnado por Benedict Cumberbatch en la pantalla grande.

PUBLICIDAD

En el tráiler, Sonic usa los famosos anillos dorados del juego como si fuesen portales -que en los títulos originales tienen otra función-, algo que le permite saltar de un lado a otro, por diversas dimensiones o lugares del planeta y así obtener la máxima velocidad posible. Las filtraciones ya apuntaban a ello, pero tras estas primeras imágenes, se confirma por completo. Lo curioso es que, tanto el efecto de los anillos como su uso argumental, son idénticos a los mostrados por Marvel Studios y Strange en su adaptación cinematográfica.

Bromean con el parecido entre la película de Sonic y Doctor Strange Imagen 2
La forma, el diseño e incluso la utilización en algunas secuencias, ha disparado la creación de memes y bromas al respecto de los anillos

Sí, no hay hechicería o magia, pero el parecido es más que evidente. De hecho hay una secuencia en concreto que parece sacada de una de las escenas del film de Marvel, en la que Sonic permite que sus amigos no caigan al vacío usando uno de estos portales y lanzándolos a un lugar seguro. Internet se ha llenado de memes y comentarios al respecto, destacando la poca imaginación de los guionistas y productores de Paramount Pictures.

Os recordamos que la película de Sonic the Hedgehog se estrenará en cines el 8 de noviembre. El reparto está compuesto por James Marsden y Ben Schwartz, que dará voz a Sonic, junto con Jim Carrey en el papel de Dr. Robotnik y Tika Sumpter completando el reparto.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir