World of Goo gratis en Epic Games Store; próximamente Stories Untold

Es un popular juego de puzles lanzado hace 10 años que además se actualiza con mejoras gráficas.
·

Epic Games Store ofrece gratuitamente y por tiempo limitado -hasta el 16 de mayo- World of Goo de 2D Boy en su tienda de PC.

Como en pasados casos de esta campaña por atraer nuevos usuarios, sólo es necesario disponer de una cuenta en la plataforma y añadirlo en nuestro carrito para que sea nuestro para siempre.

PUBLICIDAD

"Las millones de Goo Balls que viven en el hermoso World of Goo tienen curiosidad por explorar, pero no saben que están en un juego, ni que son extremadamente deliciosas", dice la descripción oficial. "Bienvenidos a un juego de puzle que ha ganado varias veces el título de «Juego del año»: World of Goo. Arrastra y suelta las bolas de goo para construir estructuras, puentes, balas de cañón, dirigibles y lenguas gigantes".

El juego además se actualizará con mejoras gráficas en todas las versiones de PC.

Stories Untold en dos semanas

La tienda también confirma el siguiente juego de la promoción: Stories Untold, "un juego de aventura experimental narrativo que transforma el género en algo totalmente único. Cuatro historias cortas que combinan los clásicos juegos de aventura conversacional, aventuras gráficas y otros géneros, reunidas en una antología misteriosa que se ha descrito como «un ejemplo fantástico y fascinante de la narrativa interactiva visual» y que ha conseguido una gran acogida de la crítica desde su lanzamiento".

Estará disponible gratuitamente el 16 de mayo.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Stories Untold PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 27/2/2017 · Género: Aventura
World of Goo PC Wii iPhone Switch
Lanzamiento: 25/6/2009 · Género: Puzle
Análisis World of Goo
Requisitos Stories Untold
Requisitos World of Goo

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir