Tim Sweeney descarta foros e intercambio de cromos en Epic Games Store

Recomienda el uso de foros independientes como Reddit, pero no planean integrar foros dentro de la tienda.
Tim Sweeney descarta foros e intercambio de cromos en Epic Games Store
·

Tim Sweeney, cofundador de Epic Games, es bastante activo en Twitter para responder las dudas de los usuarios con Epic Games Store. Algunos comentarios hablan sobre los planes de futuro o los rumores de espionaje en la aplicación, y hace unas horas ha confirmado que dos características de Steam no están contempladas actualmente en su tienda online.

"No estamos planeando desarrollar un metajuego de intercambio -por ejemplo cromos- en la Epic Games Store. Logros y regalos están en el plan", dice Sweeny sobre los cromos virtuales, intercambiables en la comunidad de Steam y convertibles en insignias de juegos.

Más importante serían los foros, ya que se ha dado el caso de usuarios que se comunican con los desarrolladores en los foros de Steam sobre sus problemas con Epic Games Store. Sin embargo Sweeny responde que no planean albergar foros y que animan "a los desarrolladores a enlazar foros independientes en sus páginas de la tienda. Como con Fortnite, alentamos el uso de foros -tipo Reddit.con/r/FortniteBR- que son independientes de tiendas y plataformas".

PUBLICIDAD

Acceso a versión Windows y MAC con una compra

Se confirma que en aquellos juegos con versiones para diferentes sistemas operativos no será necesario comprar cada versión. Por ejemplo, si Borderlands 3 se lanza en Windows y Mac, una compra da acceso a las dos versiones.


Ramón Varela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir