Star-Lord llega bailando a Fortnite con una skin y emote propios

El personaje interpretado por Chris Pratt aterriza del Universo Cinemático de Marvel para acabar en la tienda del juego de Epic Games.
·

Mientras Vengadores: Endgame sigue arrasando en los cines de todo el mundo, Fortnite Battle Royale ha dado la bienvenida a un nuevo personaje del universo Marvel.

Se trata de Star-Lord, personaje de Guardianes de la Galaxia que llega acompañado por su skin y emotes particulares. Porque nadie baila en el Universo Cinemático de Marvel como él:



Tal y como anuncia la cuenta de Twitter oficial de Fortnite, el set de Guardianes de la Galaxia ya está disponible en la tienda del juego. Además, el personaje llega acompañado por su propio pico y un paracaídas.

Star-Lord llega bailando a Fortnite con una skin y emote propios Imagen 2

Dance off, bro!

El baile, por otro lado, hace referencia a una escena de la primera película de Guardianes de la Galaxia, cuando Star-Lord - interpretado por Chris Pratt - ejecutó esta danza de distracción para acabar con Ronan el Acusador.

Mientras tanto, os recordamos que sigue disponible el modo de tiempo limitado inspirado en Vengadores: Endgame. Podéis encontrar todos los detalles aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir