Vandal

La fusión de cuentas de Fortnite ya está disponible

Os contamos cómo funciona.
· · PC iPhone Android PS4 XBOne Switch 

Después de que se anunciara el juego cruzado entre todas las versiones de Fortnite Battle Royale, Epic Games anunció que proporcionarían a los usuarios lo que se ha denominado como la fusión de cuentas: esto quiere decir que podemos transferir todos nuestros artículos (si hemos jugado a Fortnite en distintas plataformas con distintas cuentas) a nuestro perfil principal del juego.

Esta característica estaba prevista para ponerse en marcha a finales de 2018, pero Epic Games anunció que se retrasaría hasta 2019. Hoy, el estudio ha anunciado a través de su blog que ya está disponible.

Así funciona la fusión de cuentas de Fortnite

Para poder traspasar nuestros artículos a la cuenta principal que tengamos en Fortnite, debemos hacer lo siguiente: elegir cuál es nuestra cuenta principal y que queremos seguir usando.

Después de 2 semanas, nuestros objetos y paVos serán transferidos a nuestra cuenta principal

Después, elegiremos cuál es nuestra cuenta secundaria para fusionar los objetos y, después, deshabilitarla. De esta forma, el inicio de sesión en consola de las cuentas secundarias (en PSN, Xbox Live o Nintendo Switch Online) se vinculará automáticamente a nuestra cuenta principal.

Dos semanas después, tanto nuestros artículos cosméticos como nuestros paVos serán transferidos a nuestra cuenta principal. Podéis encontrar más información aquí.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Noticias destacadas

Guía
2019-04-18 17:56:55
El desafío oculto de Descubrimiento de la semana 8 de la temporada 8 de Fortnite Battle Royale ya está disponible. Te mostramos cómo y dónde encontrar el estandarte oculto en el mapa de esta semana.
Guía
2019-04-18 17:55:17
Ya están aquí los desafíos de la semana 8 de la temporada 8 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
Guía
2019-04-18 17:52:36
Te contamos cómo superar el desafío Busca piezas de rompecabezas bajo puentes y en cuevas de la Semana 8, Temporada 8 de Fortnite. ¡No te dejes ni un solo desafío sin completar!
Guía
2019-04-18 16:58:30
Te contamos cómo superar el desafío Busca el tesoro de Oasis Ostentoso de la Semana 7, Temporada 8 de Fortnite. ¡No te dejes ni un solo desafío sin completar!
Guía
2019-04-18 16:47:01
Te contamos cómo superar el desafío Marca números de teléfono de la Semana 8, Temporada 8 de Fortnite. ¡No te dejes ni un solo desafío sin completar!
En forosComentar en nuestros foros

madore · hace 15 minutos
[respuesta:4]Muchisimas gracias! Aclaradisimo![/respuesta]

Al_ataque · hace una hora
[respuesta:3]Lo del matchmaking ya se hacía, si tienes un mando te meten con los de mando, ya sea en PC, Xbox, PS4, Switch o móvil pero no puedes cambiar a teclado y ratón (ya que supuestamente no es justo).
Si lo haces con teclado solo juegas con los de teclado quiere decir con los que jueguen con teclado y puedes cambiar a mando siempre que quieras esto está disponible en PC y consolas (no sé si en Switch y móbiles se puede, no lo he intentado en Switch).
Antes lo que había era que podías pasar la cuenta a distintas plataformas (tener la misma cuenta y no tener que crearte otras cuentas); en cambio ahora tienes la opción de que si tienes varias cuentas pasarte los objetos o los pavos a una (esto seguramente te pueda servir si tienes 5 cuentas distintas con 200 pavos y te compras el pase de batalla con esos pavos).
Espero que te haya servido[/respuesta]

madore · hace 3 horas
Mi duda:

Esto es juego cruzado real, o simplemente cuenta compartida?

Es decir, a partir de ahora un usuario de ps4 podra jugar en una misma partida contra un usuario que juegue desde switch, o si yo entro con mi cuenta desde mi ps4 solo juego con usuarios de ps4/pc, y si abro esa misma cuenta desde switch si tengo juego cruzado con xbox/pc?

Se comparte cuenta entre plataformas pero sigue habiendo restricciones de matchmaking segun plataforma, o el matchmaking ya es global???

kolmo · hace 7 horas
Es un movimiento muy valiente por parte de Epic. Ojala otras se animen. Las empresas en general (Nintendo, Google, Valve, ) tienen autentico panico a fusionar porque eso abre la puerta la compra/venta de cuentas.

Noticias Vandal · hace 8 horas
Os contamos cómo funciona.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350718667/la-fusion-de-cuentas-de-fortnite-ya-esta-disponible/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir