La fusión de cuentas de Fortnite ya está disponible

Os contamos cómo funciona.
·

Después de que se anunciara el juego cruzado entre todas las versiones de Fortnite Battle Royale, Epic Games anunció que proporcionarían a los usuarios lo que se ha denominado como la fusión de cuentas: esto quiere decir que podemos transferir todos nuestros artículos (si hemos jugado a Fortnite en distintas plataformas con distintas cuentas) a nuestro perfil principal del juego.

Esta característica estaba prevista para ponerse en marcha a finales de 2018, pero Epic Games anunció que se retrasaría hasta 2019. Hoy, el estudio ha anunciado a través de su blog que ya está disponible.

PUBLICIDAD

Así funciona la fusión de cuentas de Fortnite

Para poder traspasar nuestros artículos a la cuenta principal que tengamos en Fortnite, debemos hacer lo siguiente: elegir cuál es nuestra cuenta principal y que queremos seguir usando.

Después de 2 semanas, nuestros objetos y paVos serán transferidos a nuestra cuenta principal

Después, elegiremos cuál es nuestra cuenta secundaria para fusionar los objetos y, después, deshabilitarla. De esta forma, el inicio de sesión en consola de las cuentas secundarias (en PSN, Xbox Live o Nintendo Switch Online) se vinculará automáticamente a nuestra cuenta principal.

Dos semanas después, tanto nuestros artículos cosméticos como nuestros paVos serán transferidos a nuestra cuenta principal. Podéis encontrar más información aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir