Un fan retoca la imagen de Sonic para cambiar su aspecto en la película

La comunidad no está contenta con la versión de Paramount Pictures del protagonista; le han dado un aire similar al del videojuego.
·

Ayer se presentaba el primer tráiler oficial de Sonic The Hedgehog, película que corre a cargo de Paramount Pictures y del director Jeff Fowler. Y parece que los fans no están especialmente entusiasmados con el aspecto de Sonic.

La nueva imagen de Sonic no convence a los fans

Debido a su aspecto más humanizado - lo que incluye unos dientes que no inspiran confianza -, algunos fans habrían preferido que el azulado protagonista mantuviera una apariencia más parecida a la del videojuego.

Para arrojar más luz sobre qué tipo de diseño habrían preferido los fans, el usuario de Twitter EdwardPun1 compartió su propia versión: una imagen más fiel del personaje que todos recordamos.

PUBLICIDAD



Un cambio en las proporciones, ojos más grandes y sin atisbo de esos extraños dientes... consiguen que la imagen de Sonic mejore considerablemente.

De hecho, ha servido para que los fans entonen aún más su desacuerdo respecto al diseño de Sonic de parte de Paramount. "Parece un niño en pijama", escribía un usuario.



"Deberían contratarte", señalaba otro fan aplaudiendo la versión de EdwardPun1.



"¿Por qué los estudios no lo hacen así?", se preguntaba otro usuario.



Os recordamos que la película de Sonic the Hedgehog se estrenará en cines el 8 de noviembre. El reparto está compuesto por James Marsden y Ben Schwartz, que dará voz a Sonic, junto con Jim Carrey en el papel de Dr. Robotnik y Tika Sumpter completando el reparto.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir