Vandal

Un fan retoca la imagen de Sonic para cambiar su aspecto en la película

La comunidad no está contenta con la versión de Paramount Pictures del protagonista; le han dado un aire similar al del videojuego.
·

Ayer se presentaba el primer tráiler oficial de Sonic The Hedgehog, película que corre a cargo de Paramount Pictures y del director Jeff Fowler. Y parece que los fans no están especialmente entusiasmados con el aspecto de Sonic.

La nueva imagen de Sonic no convence a los fans

Debido a su aspecto más humanizado - lo que incluye unos dientes que no inspiran confianza -, algunos fans habrían preferido que el azulado protagonista mantuviera una apariencia más parecida a la del videojuego.

Para arrojar más luz sobre qué tipo de diseño habrían preferido los fans, el usuario de Twitter EdwardPun1 compartió su propia versión: una imagen más fiel del personaje que todos recordamos.



Un cambio en las proporciones, ojos más grandes y sin atisbo de esos extraños dientes... consiguen que la imagen de Sonic mejore considerablemente.

De hecho, ha servido para que los fans entonen aún más su desacuerdo respecto al diseño de Sonic de parte de Paramount. "Parece un niño en pijama", escribía un usuario.



"Deberían contratarte", señalaba otro fan aplaudiendo la versión de EdwardPun1.



"¿Por qué los estudios no lo hacen así?", se preguntaba otro usuario.



Os recordamos que la película de Sonic the Hedgehog se estrenará en cines el 8 de noviembre. El reparto está compuesto por James Marsden y Ben Schwartz, que dará voz a Sonic, junto con Jim Carrey en el papel de Dr. Robotnik y Tika Sumpter completando el reparto.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

paramount pictures
sonic

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

tycelica123 · hace una hora
Ya dijeron que no es un fan
Es un trabajador de sucker punch que esta ocupado con ghost of tsushima y el diseño lo hizo en solo media hora

wolfness · hace 9 horas
Es un niño dentro de un disfraz de Sonic XD

AlbertWesker31 · hace 16 horas
[respuesta:67]Bueno el trailer aun no contaba con una fecha de estreno, asi que aun existe la posibilidad de que le metan retoques: mas bajito, regordete, piernas mas delgadas, ojos mas grandes y zapatillas algo mas grandes...ES ASI DE SIMPLE COÑEEE!!!

Solo usen de referencia el montaje del chaval este y ya "casi" lo tienen, si de verdad es cierto que van a cambiarlo para bien, por una vez hacen bien en escuchar a la gente[/respuesta]

fenom · hace 18 horas
[respuesta:67]Boom!  :eek:[/respuesta]

segafan_17 · hace 18 horas
Jeff Fowler, director de la película, acaba de anunciar que tras oir las quejas por el diseño de Sonic, harán cambios.

https://twitter.com/fowltown/status/1124056098925944832

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir