Vandal

Las hordas de zombis de World War Z se muestran en su tráiler de lanzamiento

El videojuego de acción y online de Saber llegará el próximo día 16 de abril a Xbox One, PS4 y PC.
Las hordas de zombis de World War Z se muestran en su tráiler de lanzamiento
·

El esperado World War Z, el juego de acción y disparos desarrollado por Saber Interactive, ha estrenado tráiler de lanzamiento.

Llega la acción de World War Z al mundo del videojuego

El título de Saber Interactive supone la adaptación a videojuego de la novela escrita por Max Brooks, Guerra Mundial Z. Al mismo tiempo, toma como base la adaptación cinematográfica protagonizada por Brad Pitt en 2013. En World War Z los jugadores tendrán que unir fuerzas para hacer frente a las hordas de zombis que no dejarán de perseguirnos; al mismo tiempo, el juego también abre la puerta al enfrentamiento entre usuarios. De esta forma, el título añade un modo PvPvZ. En otras palabras, la muerte estará acechando en cada esquina del juego.

Nos llevará a combatir contra cientos de enemigos en pantalla por diferentes ciudades del mundo

Así, a través de una serie de modalidades de juego, los usuarios podrán colaborar juntos o luchar entre sí; el elemento inamovible es que los zombis nunca nos dejarán en paz y siempre representarán una amenaza. World War Z estará disponible el 16 de abril en PC, PS4 y Xbox One. Para saber más del juego os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre World War Z

World War Z es un juego de acción y supervivencia en tercera persona desarrollado por Saber Interactive que supone la adaptación a los videojuegos de la novela de Max Brooks, Guerra Mundial Z, tomando como base la adaptación al cine que protagonizó Brad Pitt en 2013. Potenciando la cooperación online, el título nos invitará a combatir contra hordas de zombis en distintos lugares del globo en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Otras noticias sobre:

saber
tráiler
world war z

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir