La ESRB registra El misterioso viaje de Layton para Nintendo Switch

El sistema estadounidense de clasificación por edades recoge el juego, que sigue sin anunciarse para Occidente de forma oficial.
·

La versión para Nintendo Switch de Layton's Mystery Journey: Katrielle and the Millionaires' Conspiracy sigue sin estar confirmada para los mercados occidentales, pero nos llega una nueva pista que sugiere que un anuncio podría producirse pronto.

El título ya fue recogido en febrero por el sistema australiano de clasificación por edades, así como por el alemán. También apareció registrado en la web de la empresa de traducción G4F Localisation. Ahora ha sido registrado por la ESRB, la organización estadounidense de clasificación de videojuegos por edades.

PUBLICIDAD

Esto sugiere que Level-5 podría estar trabajando en la localización internacional del videojuego y que esta versión podría materializarse próximamente en Europa y América.

Sin más información por el momento, tendremos que seguir esperando a que se produzca algún tipo de anuncio oficial.

Imágenes:

Más sobre Layton's Mystery Journey: Katrielle and The Millionaire's Conspiracy

Layton's Mystery Journey: Katrielle and The Millionaire's Conspiracy es la nueva entrega de esta exitosa saga de aventuras, misterios y resolución de puzles de Level-5. Esta vez no encarnaremos al carismático Profesor Layton, sino a su hija, Katrielle Layton. La dinámica de resolución de puzles será la misma de siempre, aunque esta vez la investigación de varios casos que han tenido lugar en Londres tendrá un mayor protagonismo con el fin de agilizar el ritmo del juego y hacer que su narrativa sea más liviana y cómica.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir