Nintendo repasa la historia de la saga BOXBOY! por su estreno en Switch

Ya está disponible en Nintendo Switch a través de la eShop el juego de puzles BOXBOY! + BOXGIRL!
·

Nintendo nos presenta un repaso de la historia de la saga Boxboy, que acaba de dar el salto a Nintendo Switch con BOXBOY! + BOXGIRL! tras sumar tres entregas en al portátil Nintendo 3DS.

Los jugadores interesados en el título pueden descargar una demo gratuita desde la eShop de Nintendo Switch. El juego cuenta con 270 niveles inéditos, y ahora dos jugadores pueden aliarse para resolver puzles en el nuevo modo cooperativo. Los jugadores que completen el juego podrán disfrutar de una nueva aventura protagonizada por Qudy.

Podéis saber más sobre el juego leyendo nuestro análisis, donde destacamos que este es "un juego de puzles muy disfrutable, divertido y entretenido. Quizá recicla demasiadas ideas de sus predecesores a la hora de plantear sus niveles y hemos echado de menos un poco más de originalidad y creatividad en sus nuevas mecánicas, pero la campaña adicional de Qudy y su multijugador cooperativo han sabido compensarlo de sobra".

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre BOXBOY! + BOXGIRL!

BOXBOY! + BOXGIRL! es un nueva entrega de la saga de puzles y plataformas de HAL Laboratory y NIntendo. En esta ocasión, el título contará con 270 niveles inéditos, y compatibilidad cooperativa, pues ahora dos jugadores pueden aliarse para resolver puzles en el nuevo modo cooperativo. Los jugadores que completen el juego podrán disfrutar de una nueva aventura protagonizada por Qudy.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir