Nintendo valora positivamente su estrategia en el sector móvil

Van a seguir potenciando el sector dando continuidad a sus estraregias para dispositivos móviles.
Nintendo valora positivamente su estrategia en el sector móvil
·

Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo, ha hablado sobre la estrategia de la compañía en el sector de los móviles, una parte floreciente del negocio de Nintendo que pronto recibirá más juegos: Mario Kart Tour y Dr. Mario World.

"Estamos introduciendo continuamente eventos y actualizaciones, así como añadiendo más formas de satisfacer a los consumidores", ha dicho Furukawa, en referencia a eventos como el cruce entre Fire Emblem y Dragalia Lost.

"Los ingresos del negocio en móviles se han expandido en comparación con el anterior año fiscal", ha indicado el ejecutivo en referencia a los resultados financieros anunciados.

Cuando se lancen Mario Kart Tour y Dr. Mario World la compañía tendrá un total de seis juegos en móviles, todos ellos basados en diferentes sagas de la empresa, así como completamente originales (en el caso de Dragalia Lost).

"Vamos a seguir aprovechando la ubicuidad de los dispositivos móviles para expandir el número de personas que acceden a las marcas de Nintendo a través de múltiples aplicaciones como estas", ha dicho Furukawa, que se muestra satisfecho con la estrategia de Nintendo de ampliar su alcance usando los juegos para móviles como negocio, pero también para captar la atención del público que de otro modo quizá no compraría una de sus consolas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir