Extensa comparativa técnica entre todas las versiones de Mortal Kombat 11

Se presta mucha atención a la versión de Nintendo Switch, que ofrece un resolutado positivo a los jugadores.
·

Digital Foundry ha realizado un análisis técnico de todas las versiones de Mortal Kombat 11, es decir, PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Podéis ver el vídeo a continuación:

Esta comparación resulta muy interesante y dedica mucha atención a la versión de Nintendo Switch del juego. Así, se observa cómo la pantalla de selección de personajes emplea imágenes de los luchadores en vez de modelos 3D, como en el resto de sistemas, y otros recursos para optimizar el juego.

PUBLICIDAD

También se destaca que, si bien durante el grueso de las partidas la resolución en Nintendo Switch se sitúa en 720p, pero fluctúa entre 1280x720 y 960x540 píxeles. En modo portátil fluctúa entre 854x480 y 682x384 píxeles. Además, se sacrifican algunos efectos visuales, como el motion blur, aunque se mantienen las sombras dinámicas (si bien a menro resolución que en los otros sistemas).

El juego funciona a 60 imágenes por segundo muy estables en todas las plataformas, pero durante las secuencias de la narración de la historia se baja a 30 imágenes por segundo.

Por tanto, se valora positivamente el resultado final obtenido en Switch en relación con las demás versiones, que ofrecen un resultado muy sólido, aunque las diferencias en calidad visual son evidentes en las plataformas que permiten alcanzar resolución 4K.

Podéis saber más sobre el juego con nuestro videoanálisis:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir