La moto de Deacon es la protagonista del nuevo tráiler de Days Gone

Este vehículo, que nos ayudará a desplazarnos, será fundamental en la jugabilidad del título de mundo abierto y acción.
·

Sony y Bend Studio están a punto de entrar en la recta final antes del lanzamiento de Days Gone, el nuevo videojuego exclusivo de PlayStation 4 en el que encarnaremos a un motero que debe sobrevivir en un mundo hostil y peligro, plagado de engendros, mercenarios y carreteras. De hecho, es la moto, un ingrediente vital en la jugabilidad, la protagonista del nuevo tráiler.

Lo nuevo de los creadores de Syphon Filter

Days Gone nos llevará a un mundo abierto posapocalíptico en el que tendremos que luchar contra los peligrosos engendros, humanos que han sido infectados por un extraño virus, utilizando la acción directa y el sigilo, controlando al protagonista Deacon St. John y su motocicleta. Recientemente pudimos visitar las instalaciones de Bend Studio y hablar con los creadores. Podéis saber más sobre el juego en nuestro reciente reportaje.

Imágenes:

Más sobre Days Gone

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir