Days Gone estrena un corto pero intenso tráiler centrado en su jugabilidad

El videojuego de Bend Studios se estrenará el próximo viernes en PlayStation 4, invitándonos a sobrevivir en un mundo postapocalíptico.
·

Sony y Bend Studios han distribuido un corto tráiler para Days Gone, el nuevo videojuego de acción en mundo abierto que llegará a PlayStation 4 el próximo 26 de abril de forma exclusiva. Sin desvelar demasiado, el clip es muy intenso y se centra en la jugabilidad en su forma más directa.

Days Gone nos llevará a un mundo abierto posapocalíptico en el que tendremos que luchar contra los peligrosos engendros, humanos que han sido infectados por un extraño virus, utilizando la acción directa y el sigilo, controlando al protagonista Deacon St. John y su motocicleta. Recientemente pudimos visitar las instalaciones de Bend Studio y hablar con los creadores. Podéis saber más sobre el juego en nuestro reciente reportaje.

Imágenes:

Más sobre Days Gone

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir