Las misiones de Cyberpunk 2077 serán más complejas que en The Witcher 3

El nuevo RPG de CD Projekt RED ofrecerá más variedad que el aclamado Wild Hunt.
·

Las misiones de Cyberpunk 2077 serán más variadas y complejas en comparación con The Witcher 3: Wild Hunt, según el propio estudio de desarrollo CD Projekt RED.

Durante una entrevista reciente, Philipp Weber y Miles Tost de CD Projekt RED ofrecieron su visión sobre el diseño de misiones de Cyberpunk 2077.

PUBLICIDAD

Misiones que se saldrán de lo que conocemos

El punto de mira que se ha elegido para crear las misiones del juego ha sido la variedad. Cyberpunk 2077 ofrecerá más tipos de misiones en comparación con The Witcher 3.

Konrad Tomaszkiewicz, diseñador principal de las misiones de The Witcher 3, se ha unido al proyecto de Cyberpunk 2077. Según CD Projekt RED el desarrollo del juego está "lejos de terminar", lo que significa que el estudio polaco tiene todavía trabajo que hacer con este apartado del RPG.

Cyberpunk 2077 estará disponible en PC, PS4 y Xbox One. Si queréis conocer más información al respecto del juego os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir