Vandal

Nolan North, la voz de Nathan Drake, está satisfecho con el final de la saga

No cree que haya que forzar la máquina y caer en lo inverosímil para dar continuidad a Uncharted.
·

Nolan North, la voz de Nathan Drake en la saga de videojuegos Uncharted, ve bien que la saga llegue a su fin, en la medida en que su protagonista se despida del estrellato.

En una reciente entrevista, North habla sobre su trabajo en esta saga de videojuegos y cómo se pasó de la incertidumbre con el primer juego, que se lanzó en PlayStation 3, hasta la consagración del personaje.

"Fue un final agridulce para la saga, pero estamos orgullos de lo conseguido"

Para el actor era importante no forzar la maquinaria y caer en situaciones inverosímiles y forzar una quinta entrega. "No quieres caer en lo absurdo" al seguir creando entrega tras entrega. "Fue un final agridulce para la saga, pero estamos orgullos de lo conseguido, y si es así como Sony y Naughty Dog deciden ponerle fin, yo estoy satisfecho".

Desde luego, Naughty Dog ha evitado hablar sobre el futuro de la saga y no está claro todavía si queda cerrada para siempre o si esperan regresar a ella con un nuevo personaje protagonista, como ya pasó en Uncharted: El Legado Perdido.

Con la producción de una película en marcha, lo que está claro es que el universo de Uncharted va a seguir siendo importante para Sony, pero por el momento en Naughty Dog están centrados en The Last of Us Part II y posiblemene tengamos que esperar todavía un poco para saber exactamente qué sucederá con el legado de Nathan Drake.

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir