Vandal

Nolan North, la voz de Nathan Drake, está satisfecho con el final de la saga

No cree que haya que forzar la máquina y caer en lo inverosímil para dar continuidad a Uncharted.
·
PS4 

Nolan North, la voz de Nathan Drake en la saga de videojuegos Uncharted, ve bien que la saga llegue a su fin, en la medida en que su protagonista se despida del estrellato.

En una reciente entrevista, North habla sobre su trabajo en esta saga de videojuegos y cómo se pasó de la incertidumbre con el primer juego, que se lanzó en PlayStation 3, hasta la consagración del personaje.

"Fue un final agridulce para la saga, pero estamos orgullos de lo conseguido"

Para el actor era importante no forzar la maquinaria y caer en situaciones inverosímiles y forzar una quinta entrega. "No quieres caer en lo absurdo" al seguir creando entrega tras entrega. "Fue un final agridulce para la saga, pero estamos orgullos de lo conseguido, y si es así como Sony y Naughty Dog deciden ponerle fin, yo estoy satisfecho".

Desde luego, Naughty Dog ha evitado hablar sobre el futuro de la saga y no está claro todavía si queda cerrada para siempre o si esperan regresar a ella con un nuevo personaje protagonista, como ya pasó en Uncharted: El Legado Perdido.

Con la producción de una película en marcha, lo que está claro es que el universo de Uncharted va a seguir siendo importante para Sony, pero por el momento en Naughty Dog están centrados en The Last of Us Part II y posiblemene tengamos que esperar todavía un poco para saber exactamente qué sucederá con el legado de Nathan Drake.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Tincho_Riot · 22/04/2019 03:29
Que gaaaanas tengo de jugar otro uncharted por dioooos

EdgarSullcani · 21/04/2019 22:06
Pues yo estoy dividido, me agrado el "seudo" final abierto de Uncharted 3, lo dejaron un "ya veremos" entre Nate y Elena ademas del capitulo del avion !DIOS BENDITO!! es espectacular aquella escena, en fin quede mas que satifecho.

Luego esta Uncharted 4, sabia que seria con una vision Diferente ya que Henning no estaria al mando,  al mando fue del el "culpable" de que entrara en llanto  con esa gran y maravillosa aventura con Joel y Ellie, el Sr. Druckman.
Que puedo decir, salio un Uncharted mas maduro casi en todos los sentidos, me agrado el "toque TLOU" que integraron a la aventura.
Sobre el final que tuvo Drake me parecio justa, mucho merito el final adicional con esa foto que muestra toda una vida de aventuras, con eso recordo a los que acompañamos desde el primer Uncharted que fuimos parte de esa gran aventura, me toco muy hondo la verdad.

Hasta siempre compañero Drake, fue un caotico gusto acompañarlo en sus aventuras.

Fei_Wong · 21/04/2019 22:00
¡Alguien con cabeza! Uncharted acabó de forma magistral con el 4, no tiene sentido alargarlo mas, ha quedado como una de las grandes sagas del videojuego y asi deberia continuar siendo.

Rockalter · 21/04/2019 19:22
A mí el final me pareció "RECONFORTANTE", no es necesario ver miseria en un personaje principal.
Además, da mano para otro título, y ahí sí podría haber miseria jeje.

Stanton_Warrior · 21/04/2019 19:03
Para mi es el mejor juego de la generación dentro de los juegos de acción/aventura, redondo y cuidado en todos los aspectos.

PD: La estupidez de llamarlo película no falta en boca de los haters.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir