El actor original de Nathan Drake no cree que Mark Wahlberg sea una buena elección para la película

Considera a Chris Pratt un mejor candidato.
·

Nolan North, el actor que interpreta a Nathan Drake en Uncharted, ha hablado sobre quién cree que debería de interpretar al personaje en la película de actores reales que se está preparando.

Chris Pratt frente a Mark Wahlberg

"La última vez escuché que Mark Wahlberg estaba todavía en el proyecto, pero no termino de verlo", explicó North.

El actor original de Nathan Drake no cree que Mark Wahlberg sea una buena elección para la película Imagen 2

"Pensaba que Chris Pratt le haría justicia, pero supongo que ya lo hizo en Guardianes de la Galaxia - ese era un personaje como Nathan Drake. Es vulnerable, divertido y un héroe sonriente y confiado. Esa escena en la que dice 'soy StarLord' es un momento muy Drake".

El actor original de Nathan Drake no cree que Mark Wahlberg sea una buena elección para la película Imagen 3

El actor también comentó que le hubiese gustado interpretar al personaje él mismo, pero cree que es ya demasiado viejo para ello, bromeando incluso diciendo que al ritmo que va su producción acabará envejeciendo lo suficiente como para poder encarnar a Víctor Sullivan.

El proyecto data del 2010, y desde entonces se han barajado varios actores, directores y guionistas. La última fecha que se dio para el estreno de la película de Uncharted fue 2017, e iba a estar dirigida por Seth Gordon (The King of Kong: A Fistful of Quarters, Cómo acabar con tu jefe). La película todavía no tiene guión final ni reparto escogido, por lo que parece improbable que se vaya a estrenar el año que viene.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir