Zachary Levi indica qué papeles de videojuegos le gustaría encarnar

El actor parece tener una preferencia especial por los juegos de Naughty Dog: The Last of Us y Uncharted.
·

El actor Zachary Levi, que está disfrutando del éxito de Shazam! en los cines, ha desvelado qué papeles de videojuegos le gustaría encarnar. Los dos están relacionados con videojuegos de Naughty Dog.

Al ser preguntado sobre qué personajes del videojuego le gustaría llevar al cine en una reciente entrevista, el intérprete ha explicado que "Nathan Drake de Uncharted", mostrando preferencia por este título de Naughty Dog para las consolas de Sony.

"Si tuviera que escoger algo ahora mismo, creo que ese es un papel que sería muy divertido. Es un juego genial y es un gran personaje. ¡Es como Indiana Jones y quiero ser Indiana Jones!", explica el actor.

El otro personaje que menciona, aunque no recuerda su nombre, es Joel, de The Last of Us, otro título de Naughty Dog. "Más allá de eso, no recuerdo su nombre, pero el juego es The Last of Us, dice Levi. "Creo que necesitaría algunas canas más, pero me voy acercando. Esa es una de mis historias favoritas de los últimos diez años, no solo en videojuegos, sino en cualquier medio". Para el actor, "es una propuesta completamente fresca dentro del género de los zombis".

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir