Limited Run Games anunciará pronto una edición física de Lumines Remastered

Así lo sugieren a través de la red social Twitter. Lo más probable se que sea para PS4 y Nintendo Switch.
·

Lumines Remastered puede recibir una edición en formato físico de mano de Limited Run Games. Desde luego, la compañía ha publicado un mensaje poco sutil en la red social Twitter:


Limited Run Games está especializada en editar en formato físico juegos que han triunfado en la distribución digital, y el juego de música y puzles es todo un candidato para seguir este camino.

PUBLICIDAD

El título llegó en junio del año pasado a PC y a las consolas Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Teniendo en cuenta el historial de ediciones de Limited Run Games lo más probable es que la edición física se lance para las consolas de Sony o Nintendo, aunque tendremos que esperar a próximos anuncios oficiales.

Si tenemos en cuenta los últimos rumores a raíz de la aparición del juego en el sistema estadounidense de clasificación por edades para PS4 y Nintendo Switch, parece que Limited Run Games volverá a apostar por estas consolas para esta edición.

Imágenes:

Más sobre Lumines Remastered

Portada Lumines Remastered
Lumines Remastered PS4 Switch Xbox One PC
Lanzamiento: 26/6/2018 · Género: Musical
Análisis Lumines Remastered
Todos los juegos de Lumines
Lumines Remastered es la edición remasterizada del clásico de puzles para las nuevas consolas. Esta entrega ofrecerá 40 "pieles" con música electrónica de diversos estilos, vibración HD en Switch, además de vibración en PS4 y Xbox One. Incluye modo para dos jugadores y tablones de puntuación en línea. Es un juego de puzles con una integración de su banda sonora. Cada skin tiene un ritmo de música diferente, y con él la línea de tiempo avanza más o menos deprisa. Un tempo más rápido hace más difícil conseguir grandes combos, mientras que uno lento tarda más en limpiar la pantalla.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir