El clásico The Ninja Warriors: Once Again llegará este año a Nintendo Switch y PS4

Se trata de una versión mejorada de un clásico juego de acción que se lanzó en Super Nintendo en los 90. De momento solo tiene confirmado su lanzamiento en Japón.
·

Taito ha anunciado The Ninja Warriors: Once Again llegará este mes de julio a PS4 y Nintendo Switch en el mercado japonés. Todavía no tiene confirmada su llegada a Occidente, pero es más que probable que llega más adelante a través de las tiendas digitales, como ocurrió con Wild Guns Reloaded, desarrollado también por Natsume.

The Ninja Warriors: Once Again es un beat 'em up que se lanzó para Super Nintendo en 1995, y que era un remake de un juego clásico de 1987, que llegó a múltiples plataformas de la época.

Esta versión tendrá nuevos elementos como gráficos mejorados, imagen 16:9, dos nuevos personajes, cooperativo para dos jugadores (en Super Nintendo era para un jugador) y marcadores en línea.

Os dejamos con nuevas imágenes.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Ninja Saviors - Return of the Warriors

The Ninja Saviors - Return of the Warriors es un clásico videojuego arcade y beat'em up que nos invita a encarnar a un grupo de ninjas de élite en una disparatada aventura con tintes de ciencia ficción. Gracias a un renovado apartado gráfico, los jugadores podrán volver a divertirse con este juego de acción, como si estuviéramos otra vez en los años 90. Además, The Ninja Saviors: Return of the Warriors estará compuesto por 8 niveles y 5 personajes jugables, dos de ellos son nuevos. Cuenta también con un cooperativo local para dos jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir