Taito anuncia Ninja Warriors Again para Nintendo Switch

Un clásico que regresará a los videojuegos.
·

Nintendo Switch va a recibir Ninja Warriors Again, un juego que llegará al mercado nipón en 2019 y que recupera la saga clásica de Taito.

Al igual que con el recientemente anunciado Darius Cozmic Collection, parece que se se trata de una compilación de juegos clásicos de Taito. El anuncio se ha producido en la revista japonesa Weekly Famitsu y no se dan detalles concretos sobre el proyecto.

La estrategia es recuperar las grandes marcas de la compañía para, así, conseguir que vuelvan a ser relevantes para el público. Esto apunta al deseo de Square Enix, que adquirió Taito, de aumentar su catálogo y variedad de juegos.

Ninja Warriors Again era el nombre original japonés de Ninja Warriors: New Generation (título europeo) de la entrega de Super Nintendo de 1994 y que era un remake del original de 1987.

Es posible que se trate de la recuperación directa del clásico, o bien de una revisión más profunda. Según sabemos, en la revista se ha publicado únicamente una imagen, que se corresponde con la estética de la versión de 16 bits, pero todavía es pronto para saber si se preparan cambios, novedades o revisiones de aspectos del juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Ninja Saviors - Return of the Warriors

The Ninja Saviors - Return of the Warriors es un clásico videojuego arcade y beat'em up que nos invita a encarnar a un grupo de ninjas de élite en una disparatada aventura con tintes de ciencia ficción. Gracias a un renovado apartado gráfico, los jugadores podrán volver a divertirse con este juego de acción, como si estuviéramos otra vez en los años 90. Además, The Ninja Saviors: Return of the Warriors estará compuesto por 8 niveles y 5 personajes jugables, dos de ellos son nuevos. Cuenta también con un cooperativo local para dos jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir