Vandal

Sony regala un tema para PS4 de Juego de Tronos para celebrar la 8ª temporada

La promoción, que está limitada a las cuentas registradas en Estados Unidos, ofrece la posibilidad de conseguir un tema dinámico de Juego de Tronos, avatares y más.
·
PS4 

Sony ha querido acompañar el estreno de la última temporada de Juego de tronos -cuyo análisis del primer episodio tenéis aquí-, con una promoción especial en PlayStation 4. Lo ha hecho regalando una serie de avatares y un tema animado completamente gratuito, que nos muestra a Drogon. La promoción está limitada a usuarios con cuentas de PlayStation Network registradas en Estados Unidos.

Sin embargo, no el único requisito. Los jugadores que quieran decorar sus consolas y perfiles de PlayStation Network con imágenes y fondos de pantalla basados en el éxito de HBO, tendrán que seguir una serie de pasos. El primero de ellos, será el ir a esta página, iniciar sesión con nuestra cuenta de PSN, visualizar el vídeo correspondiente y hacer click en Redeem Here una vez termine el clip.

Se nos otorgará un código y una vez conseguido, solo tendremos que ir a la consola y descargarlo.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

juego de tronos
promoción
temas

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

rdradio · hace 17 horas
Yo ya lo tengo puesto en mi perfil europeo. Es fácil, creas cuenta USA, haces el proceso para que te den los códigos, cuando los hayas canjeado, te vas a cola de descargas en la web del playstation store y te aparecerá el tema de GoT y la opción de descargar en la playstation vinculada al perfil. Le das y listo. Ya puedes usar el tema en todos los perfiles que se conecten a esa consola.

frank_drebin · 16/04/2019 13:07
No creo que salga en Europa porqué parece que es para promocionar Playstation Vue que solo está en estados unidos.

Pero el tema del dragón una vez descargado con la cuenta americana se puede utilizar en cualquier otra cuenta sin problemas.

frank_drebin · 16/04/2019 13:01
[respuesta:13]Lo he probado y funciona sin problemas en todas las cuentas. Lo que tienes que hacer es apagar y encender la consola. Nada más.

Esto del candado en los temas suele pasar si la cuenta está iniciada en la consola en el momento de la compra.[/respuesta]

Eso sí, los avatares no hay forma de usarlos en ninguna otra cuenta más que en la que se compra.

Sanips · 16/04/2019 12:55
Y en Xbox han regalado atuendos y un dragón para los avatares. Puedes vestirte de John Snow o Daenerys.

papyrus · 16/04/2019 12:04
yo lo he bajado y el tema se queda con candado si no lo empleas con tu cuenta USA, no así con el resto de las cosas, que si se pueden emplear en otras cuentas...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir