Vandal

Days Gone requerirá 67 GB de espacio en el disco duro

Según informa el portal Playfront, el juego de Bend Studio ocupará bastante en nuestra PS4. Además, recibirá una pequeña actualización para solucionar algunos problemas técnicos.
·

El próximo 26 de abril llegarán las hordas de engendros y el postapocalipsis de Days Gone a PlayStation 4. Y ya conocemos cuál será su peso de instalación.

El título desarrollado por Bend Studio requerirá de 67 GB libres en el disco duro de nuestra PlayStation 4, tal y como informa el portal alemán Playfront.

Junto con una pequeña actualización

Además, desde Playfront señalan que Days Gone llegará acompañado por un pequeño parche que da solución a algunos problemas técnicos. Se trata de la actualización 1.02 y, aunque no apunta a ser muy grande, se desconoce su tamaño concreto.

Conforme se aproxime la fecha de salida de Days Gone, probablemente conoceremos más detalles de este parche. De momento, tendremos que esperar.

Os recordamos que Days Gone se publicará de manera exclusiva en PlayStation 4, el próximo 26 de abril. Para conocer más detalles, os invitamos a leer nuestras impresiones finales en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Days Gone

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Otras noticias sobre:

bend studio

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir