Destiny 2: Sony impidió la transferencia de personajes de consolas a PC

Según informan desde Kotaku, la compañía frenó la introducción de esta característica en el título de Bungie.
·

Tras la primera entrega de Destiny en 2014, que se lanzó solo en consolas, en 2017 llegó Destiny 2 también a PC, y parece que Bungie tenía planeado incorporar la posibilidad de transferir personajes de consolas a PC, una característica que llegaría justo antes de Destiny 2: Los Renegados, la última expansión de 2018.

Así, podríamos pasar nuestro personaje de Destiny 2 de PS4 o Xbox One a la versión de ordenador, algo que habían pedido muchos jugadores. Sin embargo, al final esta característica se descartó.

El reportero de Kotaku Jason Schrier ha afirmado en el último episodio de podcast Splitscreen, que Sony Interactive Entertainment fue el culpable de que esta característica no formara parte del título.

PUBLICIDAD

Una marca asociada a PS4

No se han compartido muchos más detalles al respecto pero, al parecer, Sony fue la que bloqueó la transferencia de personajes entre PS4 y PC, porque debido al acuerdo publicitario que tienen con la saga, querían que la marca Destiny se asociara siempre con PS4.

Bungie Podría haber dado la posibilidad de pasar el personaje de Xbox One a PC, pero no querían dar esta "ventaja" a la versión de la consola de Microsoft, y finalmente también lo descartaron.

Hay que señalar que se trata de una información que no se ha confirmado de manera oficial. sin embargo, recordamos que la fuente de esta información, Jason Schrier, tiene multitud de contactos dentro de la industria, incluido Bungie, de quien ya en el pasado ha filtrado diversa información, por lo que es más que probable que todo esto sea cierto.

En otras noticias sobre Destiny, los últimos rumores afirman que la tercera entrega se centrará en el jugador 'hardcore' y que se publicará en 2020.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Destiny 2: Los Renegados

Destiny 2: Los Renegados es la nueva expansión de Destiny 2. Entre las novedades nos encontraremos con una nueva historia, dos nuevas regiones (La Costa Enredada y la Ciudad Onírica), nuevos poderes, nuevas armas y armaduras, el nuevo arquetipo Arco de leyenda y un nuevo modo de juego, Gambito, una curiosa mezcla de competitivo y cooperativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir