GAME anuncia su edición exclusiva para Sairento VR

La edición Legendary Lockbox Edition será exclusiva de la cadena de tiendas y ofrecerá contenido extra dentro del videojuego.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado su edición especial para el videojuego de realidad virtual Sairento VR. Titulada Legendary Lockbox Edition, incluirá una serie de contenido especial ingame. El videojuego, que se pondrá a la venta el próximo 3 de mayo para PlayStation 4 y PlayStation VR, tendrá una distribución física a cargo de Avance, como os anunciábamos hace unos días.

Lo que incluirá la Legendary Lockbox Edition

El videojuego contará, en esta edición especial, con el siguiente contenido:

  • Juego Sairento VR.
  • 5 cajas LEGENDARY LOCKBOX para usar en el juego.

Hay que destacar que cada Lockbox Legendaria también incluye Ducats, Fabricators y Beacons, monedas del juego que podrán usarse para activar y acceder a diferentes modos de juego.

Sairento VR llegará a la consola de Sony el 3 de mayo con subtítulos en español y un precio de 30,99 euros. En este título seremos miembros de los Silent Ones, un grupo secreto de samuráis y ninjas, tendremos que proteger a los débiles en el Tokio de 2066. Explora y descubre los secretos de la organización y ocúpate de aquellos a los que una vez llamaste amigos y que ahora se han vuelto en tu contra.

Imágenes:

Más sobre Sairento VR

Portada Sairento VR
Lanzamiento: 6/2/2018 · Género: Acción / Realidad Virtual
Requisitos Sairento VR

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir