Vandal

Avance distribuirá en formato físico juegos para PlayStation VR

Ghost Giant, Sairento VR, Ultrawings y The Wizards llegarán próximamente.
· · PS4 

La empresa española Avance va a apostar por la distribución de juegos en formato físico para el catálogo de PlayStation VR de PlayStation 4. Así, van a distribuir Ultrawings, The Wizards, Sairento y Ghost Giant para PSVR en formato físico.

Ultrawings se lanzó en 2017 en distribución digital y ahora llegará a España en formato físico el 12 de abril. Se trata de un simulador de vuelo que costará 30,99 euros. En el título es posible pilotar diferentes aeronaves. Nos traslada a un precioso mundo de ambientación isleña en el que tendremos que cumplir variadas misiones y viajar de isla en isla.

The Wizards - Enhanced Edition se publicará en marzo en distribución digital y llegará en formato físico el 26 de abril. Es un título de rol y aventura que costará 29,99 euros. Nos propone convertirnos en hechiceros para lanzar conjuros con el movimiento de nuestras manos.

Sairento VR, por su parte, llegará a PS4 el 3 de mayo con subtítulos en español y un precio de 30,99 euros. En este título seremos miembros de los Silent Ones, un grupo secreto de samuráis y ninjas, tendremos que proteger a los débiles en el Tokio de 2066. Explora y descubre los secretos de la organización y ocúpate de aquellos a los que una vez llamaste amigos y que ahora se han vuelto en tu contra.
Ghost Giant llegará en abril, pero todavía no hay fecha confirmada. Su precio será de 30,99 euros. Es un título desarrollado por Zoink Games, el equipo tras Fe. Nos invita a vivir un auténtico cuento en el que nos transformamos en un gigante para proteger al pequeño Louis, un niño que es el único que nos puede ver y que está pasando algunos problemas. Nuestro objetivo será ayudarle a superar todos los obstáculos, ya sean grandes o pequeños, y enseñarle a descubrir el verdadero significado de la amistad.
PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

avance
sairento vr
ultrawings
En forosComentar en nuestros foros

GRANCACIKE · hace 3 horas
que traigan de todo el fisico es lo mejor gracias

viejo_rockero · hace 3 horas
Muy interesante, además es sin duda buen negocio y si además si pueden, que traigan todos los juegos que puedan, no solo de VR... seguro que les compraría muchos juegos, así que ánimo y adelante.

SATAN-CHUS · hace 3 horas
Me gusta más en físico, aunque he de reconocer que con las gafas puestas es más cómodo el digital jajaja

YADERMAN · hace 3 horas
Pues muy bien, aun hay muchísima gente que solo compra formato físico.

Antenaitor · hace 4 horas
Pero distribuirán más juegos diferentes en el futuro? Me gustaría adquirir Deracine.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir