Yves Guillemot, consejero delegado de Ubisoft, mantiene sus labios sellados sobre una posible continuación de Mario + Rabbids Kingdom Battle, pero su forma de no decir nada ha generado un montón de especulaciones en la red que sugieren exactamente lo contrario de lo que ha dicho.
Y es que en un reciente evento en el que ha sido entrevistado por el medio estadounidense IGN, Guillemot ha sido preguntado sobre una posible continuación de ese exitoso juego para Nintendo Switch.
"No podemos decir mucho hoy, pero tenemos una buena relación" con Nintendo, ha explicado el ejecutivo. "Así que veamos qué sucede".
Si bien esto es una negación con algo de esperanza al final para dejar la puerta abierta a más colaboraciones, como la de ese título o la que ha llevado a la inclusión de Fox McCloud en Starlink: Battle for Atlas, hay que tener en cuenta que no es la primera vez que Guillemot responde más con evasivas que con negaciones claras.
Hace tan solo unos meses decía al ser preguntado sobre lo mismo en GameSpot que "no puedo decirlo. No puedo responder todavía", entre risas.
Si añadimos que en octubre la empresa gala hizo una encuesta entre parte de sus usuarios registrados preguntando cuáles son sus personajes favoritos del Reino Champiñón, son varios los indicios que sugieren que sí es factible que haya una nueva entrega en camino.
Tendremos que estar pendientes a futuros anuncios para saber si se trata de especulaciones con fundamento o si son solo los deseos de la comunidad de usuarios.