The Division 2: Ubisoft se disculpa por la presencia de un insulto homófobo

El graffiti, que decía FA6607 -faggot-, ha sido retirado con la última actualización del juego.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Ubisoft ha pedido disculpas tras encontrarse arte callejero en Tom Clancy's The Division 2 con un insulto homófobo, que ya ha sido eliminado.

La palabra en concreto aparece en un graffiti de gran tamaño que se publicó Imgur, en una recopilación de erratas en carteles y textos del juego. En el mural en cambio aparece "FA6607", una manera de decir "faggot" -maricón de manera coloquial-.

The Division 2: Ubisoft se disculpa por la presencia de un insulto homófobo Imagen 2

Tras el descubrimiento, Ubisoft pidió disculpas y ha actualizado el juego para eliminar el insulto. "Lamentamos que esta imagen se colase en nuestro proceso de revisión de contenido", dice la compañía, que se esforzará para que esto no vuelva a suceder en el futuro.

El mural parece tratarse de un guiño a la imagen del single Police Story de Black Flag, de 1981.

The Division 2: Ubisoft se disculpa por la presencia de un insulto homófobo Imagen 3

The Division 2 ha recibido recientemente su primera gran actualización, Invasión: Batalla por D.C., que forma parte del endgame. En este contenido, los jugadores tendrán que arreglárselas para llegar a Tidal Basin, una fortaleza que está en manos de la facción de los Colmillos Negros. Aquí se agrupan los enemigos más poderosos del título, por lo que no esperéis que se rindan fácilmente.

Más sobre Tom Clancy's The Division 2

Tom Clancy's The Division 2 es la secuela del videojuego de acción en tercera persona con tintes multijugador desarrollado por Ubisoft y Massive Entertainment. Programado para Xbox One, PlayStation 4 y PC, nos trasladará a Washington D.C. y nos propondrá de nuevo una fórmula cercana al rol y al tiroteo más táctico ambientado en un futuro en el que la humanidad debe sobrevivir al azote de un virus que ha arrasado la estructura de gobierno y la sociedad.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir