Beyond Good & Evil 2: Ubisoft explica cómo surgió la idea de desarrollar el juego

Yves Guillemot revela que Ubisoft propuso a Michel Ancel trabajar en la secuela del juego de culto lanzado en 2003.
·

Fue Ubisoft quien propuso a Michel Ancel desarrollar Beyond Good & Evil 2 y no al revés, ha comentado el director ejecutivo de la compañía Yves Guillemot.

En una entrevista a IGN, Guillemot comenta cómo surgió la secuela de un juego considerado clásico. Tras desarrollar Rayman Origins, Rayman Legends, Peter Jackson’s King Kong y otro proyecto cancelado, "le convencimos -a Ancel- de que podía ser el momento correcto" para Beyond Good & Evil 2. Sin embargo, Ancel pensó "algo impresionante. Así que todos los planetas se alienaron y los equipos estaban listo para trabajar en este proyecto".

"Yo creo que será fantástico", dice Guillemot, quien revela que habló hace días con Ancel sobre el progreso del juego, que todavía no tiene fecha aproximada de lanzamiento. Este año se podría conocer más durante el E3 2019, que se celebra en junio.

PUBLICIDAD

Beyond Good and Evil 2 estará disponible en PC y consolas. Para saber más del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Beyond Good & Evil 2

Beyond Good & Evil 2 es un videojuego de acción y aventura en tercera persona desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, Presentado durante el E3 de 2017, pero por el momento sin fecha de lanzamiento confirmada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir