The Division 2 da la bienvenida a su primera gran actualización

Ubisoft suma a su juego la 'Invasión: Batalla por D.C.' y Tidal Basin. La Operación Horas Oscuras llegará el 25 de abril.
·
Actualizado: 3:51 30/9/2020

Tom Clancy's The Division 2 da la bienvenida a su primera actualización gratuita poslanzamiento, Tidal Basin, que ya está disponible en el título de Ubisoft.

Tidal Basin forma parte del primer episodio del DLC de The Division 2, Invasión: Batalla por D.C. Próximamente añadirá también Operación Horas Oscuras, la primera RAID para 8 jugadores en la historia de The Division, junto con una nueva especialización.

Así es Tidal Basin

Invasión: Batalla por D.C. forma parte del endgame de The Division 2. En este contenido, los jugadores tendrán que arreglárselas para llegar a Tidal Basin, una fortaleza que está en manos de la facción de los Colmillos Negros. Aquí se agrupan los enemigos más poderosos del título, por lo que no esperéis que se rindan fácilmente.

The Division 2 da la bienvenida a su primera gran actualización Imagen 2

Una vez completada la fortaleza de Tidal Basin, los jugadores avanzarán a World Tier 5 y tendrán la opción de lograr puntuaciones de equipamiento en el rango 450-500. Hay que señalar que Invasión: Batalla por D.C. añade la dificultad heroica, lo que ofrecerá retos más desafiantes a los jugadores.

En World Tier 5, las invasiones semanales se llevarán a cabo con los Colmillos Negros al mando de las principales misiones y fortalezas de la ciudad. Estas actividades serán más difíciles de completar, pero proporcionarán mayores recompensas en botines y equipamiento.

The Division 2 da la bienvenida a su primera gran actualización Imagen 3
The Division 2 da la bienvenida a su primera gran actualización Imagen 4

Además, los jugadores disfrutarán de dos nuevas armas exóticas: Pestilencia y Némesis, así como tres nuevos conjuntos de equipo: True Patriot, Hardwired y Ongoing Directive.

A su vez, la actualización también añade un nuevo mapa PVP, Fort McNair, mientras que el Evento de Ropa de invasión nos permitirá recoger los uniformes de las facciones enemigas.

Por último, la Operación Horas Oscuras estará disponible el 25 de abril; en una actualización posterior, los agentes tendrán la oportunidad de desbloquear una nueva especialización.

Os recordamos que Episodio 1, Suburbios de D.C.: Expediciones está previsto para el verano de 2019; Episodio 2: El Pentágono: El último bastión en otoño de 2019; y Episodio 3, disponible en invierno de 2019.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's The Division 2

Tom Clancy's The Division 2 es la secuela del videojuego de acción en tercera persona con tintes multijugador desarrollado por Ubisoft y Massive Entertainment. Programado para Xbox One, PlayStation 4 y PC, nos trasladará a Washington D.C. y nos propondrá de nuevo una fórmula cercana al rol y al tiroteo más táctico ambientado en un futuro en el que la humanidad debe sobrevivir al azote de un virus que ha arrasado la estructura de gobierno y la sociedad.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir